La excusa que han puesto Mery Bas y Mark Dasousa, de Nebulossa, tras perder Eurovisión
El famoso dúo ha quedado en el puesto 22, pero sus integrantes aseguran que no querían ganar la competición
El matrimonio compuesto por Mery Bas y Mark Dasousa formaron un dúo llamado Nebulossa y soñaron con ganar Eurovisión. Su propuesta, la ya famosa canción titulada Zorra, generó mucho revuelo y los expertos no auguraron un buen futuro para los artistas. Sin embargo ellos llegaron al estadio Malmö Arena cargados de ilusión, pensando que podía silenciar a sus detractores.
Nebulossa se ha quedado en el puesto 22 y la puntuación más alta que han recibido son 7 puntos, gracias a Italia. El dúo ha puesto una excusa que no ha gustado a todo el mudo: aseguran que el objetivo principal no era ganar. Mery y Mark han insistido en que la actuación ha salido perfecta y eso era lo que de verdad querían conseguir.
Lo cierto es que miles de personas entonaron Zorra en Malmö, a pesar de que los profesionales no lo han sabido valorar. Nebulossa asegura que para ellos no es importante el resultado del televoto, prefieren quedarse con el cariño de sus fans. Por eso creen que de alguna forma han ganado la competición y han dado unas declaraciones que han sembrado una gran polémica.
"Estamos contentos, felices. Lo que pretendíamos es que la actuación saliera bien", ha comentado Mery Bas. Su marido, con el que tiene dos hijas en común, ha defendido que están "animados". Pero, ¿qué dice el resto del equipo?
Un bailarín de Nebulossa rompe su silencio
Iosu Martínez, uno de los bailarines de Nebulossa, ha roto su silencio para apoyar al famoso dúo. Asegura que los seguidores de Eurovisión recibieron con los brazos abiertos a Zorra y cantaron el tema con un gran entusiasmo. Para ellos ese es el verdadero premio y por eso no les importa haber quedado en una posición tan baja.
"Es increíble haber tenido el regalo de que tanta gente cantara la canción. Estamos contentos, veníamos a pasarlo bien y disfrutar y esperamos que en España se haya vivido igual", ha comentado el artista. El problema es que no todo el mundo piensa así y han acusado a los integrantes de Nebulossa de no asumir sus errores.
Pero, ¿quién tiene razón? Los expertos confirman que Malmö Arena aplaudió compasión la actuación de Mery Bas. Además su estilismo ha sido uno de los mejores valorados, independientemente al resultado del jurado.
Mery Bas ha aprovechado que el foco está puesto en ella para felicitar públicamente a Nemo, el ganador. The Code se ha llevado el premio y Bas cree que es una victoria merecida.
Más noticias: