El coche de Telma Ortiz le busca un nuevo problema a los reyes Felipe y Letizia
La política de transparencia de los reyes Felipe y Letizia se ha visto salpicado por el último capricho de Telma Ortiz
Telma Ortiz tomó medidas para con proteger su anonimato, pero la justicia determinó que su interés mediático no podía ser omitido. Esa es la razón por la que muchos periodistas siguen sus pasos de cerca y lo último que ha pasado le ha convertido en la gran protagonista del fin de semana. Los reyes Felipe y Letizia se han visto salpicados por un nuevo problema qué afecta a la política de transparencia que están llevando a cabo desde 2014.
Telma Ortiz trabaja en una ONG y la experta en Casa Real Maica Vasco asegura que este empleo lo ha conseguido gracias a Letizia. Lo cierto es que Telma lleva una vida repleta de lujos y la fuente anterior ha desvelado que conduce un coche valorado en 80.000 euros. Todo iría bien si Letizia no se hubiera visto implicada en este capricho.
Cada vez son más los que aseguran que Felipe y Letizia le han otorgado ciertos privilegios a Telma, por eso estaría viviendo "como una rica". Distintos paparazzi aseguran que es común verla pasear por la Milla de Oro de Madrid, la zona más cara de la capital. Compra en las tiendas más exclusivas y visita los centros estéticos más caros, pero ¿cómo consigue pagar todo esto?
"Hay que ver lo que pagan en las ONGs. No sabía que daban para tanto. Concretamente, para empezar, para comprarse un coche de 80.000 euros", apunta Maica Vasco.
Telma Ortiz vuelve a ser cuestionada
Telma siempre ha tenido un comportamiento excelente con la prensa, a pesar de no sentirse cómoda con los reporteros. Sonríe educadamente cuando escucha el nombre de su hermana e intenta no llamar la atención. Sin embargo, es uno de los rostros más destacados de la crónica social y resulta imposible no informar sobre ciertas circunstancias.
Felipe y Letizia han sido acusados de estar implicados de una forma u otra en la compra del coche de Telma. La periodista citada anteriormente asegura que este vehículo no lo ha podido comprar Robert Gavin, la pareja de Telma. "Por lo que sé, el dinero no parece que salga del bolsillo de su novio, que tiene el lío padre con su exmujer, que estaba casado con la cantante de The Cors".
Letizia había conseguido su objetivo durante la pasada semana. Un informe muy detallado sacó a la luz lo que había pasado con los regalos que la Familia Real ha recibido durante este año. Este gesto puso en valor la política de transparencia del rey Felipe, pero ahora está en cuestión tras filtrarse cuánto cuesta el coche de Telma.
Más noticias: