Mayte Zaldívar se enfrenta a unas imágenes de Julián Muñoz que le resultan 'vomitivas'
Mayte Zaldívar reconoce que le resulta "vomitivo" ver a Julián Muñoz cuando estaba con Isabel Pantoja
Mayte Zaldívar ha regresado a ¡De Viernes! Para dar una nueva entrevista relacionada con Julián Muñoz. Los responsables del programa le han puesto encima de la mesa unas imágenes y la empresaria ha sido completamente sincera. Reconoce que le resulta "vomitivo" recordar a través de ciertas fotografías lo que Julián hizo en el pasado junto a Isabel Pantoja.
Mayte Zaldívar ha reaccionado en un tono firme a unas fotos que ¡De Viernes! le ha puesto de Julián Muñoz junto a la tonadillera. "De verdad, dadme cosas más agradables porque hay imágenes que me revuelve el estómago, son vomitivas. He llorado mucho a escondidas, en un baño escondida porque lo pasé muy mal".
En concreto está haciendo referencia a un material que demuestra la traición de Julián. El expolítico era amante de Isabel y aun así juntaba a la cantante con Mayte. De hecho hay fotos de Pantoja con los nietos de Zaldívar, algo que esta considera completamente desagradable
Mayte ya ha perdonado a Julián, de hecho se ha convertido en uno de sus grandes apoyos durante "el cáncer galopante" que padece. Sin embargo, todavía le provoca mucho dolor recordar el engaño al que se enfrentó durante su matrimonio.
Zaldívar insiste en que Julián Muñoz también daría marcha atrás, pues no se siente orgulloso de su historia con Isabel Pantoja. "De lo que más se arrepiente en su vida es de haber estado con esa señora".
Mayte Zaldívar revive su peor momento
Mayte se ha enfrentado a un material que no le ha resultado nada agradable. Según ha explicado, Isabel se acercó a ella mientras mantenía una relación con Julián. Intentó hacerse su amiga para estar cerca de Muñoz, algo que no le perdonará nunca.
La invitada de ¡De Viernes!, promete que no le teme a nada ni a nadie, por eso no le importaría ver a la cantante. "No correría, la que tendría que salir corriendo es ella". Eso sí, no sería un plato de buen gusto para ella porque todavía no ha conseguido olvidar todo lo que sufrió.
Mayte Zaldívar apoya a Julián Muñoz
Mayte, a pesar de lo mal que lo pasó, está haciendo muchos esfuerzos para ayudar a Julián Muñoz durante esta etapa tan complicada. Insiste en que lo hace por el bien de sus hijas, quienes sienten auténtica pasión por el antiguo alcalde de Marbella.
Zaldívar no quiere que la viuda de Paquirri se acerque a Julián, pero no le consta que se haya interesado por su estado de salud. "Espero que no, porque yo lo que quiero que mejore, no vaya a ser que se interese y vayamos a peor".
Después ha añadido: "Esa señora esté lo más lejos posible de nuestras vidas, de todo lo que nos rodea, de todo. Que no se acerque, que ya se acercó bastante".
Más noticias: