Las palabras de Sara Carbonero que han hecho reaccionar a la mismísima Elsa Pataky
Sara Carbonero ha superado una etapa complicada y quiere que sus fans aprendan una lección importante
Sara Carbonero empezó a luchar contra el cáncer en mayo de 2019, cuando le detectaron un tumor maligno en el ovario durante una revisión ordinaria. La periodista siempre se ha caracterizado por su carácter prudente, pero decidió utilizar su influencia para dar visibilidad a esta enfermedad tan dura. Esa es la razón por la que poco a poco ha ido dando detalles de su batalla y en las últimas horas ha compartido una reflexión importante.
Las palabras que ha compartido Sara en su cuenta de Instagram han hecho reaccionar a la famosa Elsa Pataky. La actriz de Hollywood se ha puesto en contacto con la comunicadora para aplaudir su iniciativa.
Sara Carbonero se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana al publicar unas palabras relacionadas con su problema de salud. Afortunadamente ya ha dado carpetazo a esta mala racha, pero tiene muy presente todo lo que pasó y quiere que sus fans aprendan una lección interesante. Ha recomendado a su ejército de seguidores que aprovechen la vida al máximo porque nunca se sabe cómo será el futuro.
"Si salimos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz", ha escrito la exmujer de Iker Casillas. Este texto ha hecho que Elsa Pataky escriba: ¡Qué bonito!
Sara Carbonero vuelve a hacerse viral
No es la primera vez que Sara Carbonero llama la atención de Instagram. Dejando a un lado su trabajo en la pequeña pantalla y en la radio, carbonero se ha convertido en una gran influencer. Genera contenido muy interesante y ha llamado la atención de numerosas marcas, aunque ella tiene su propia empresa y se encarga de dar publicidad a este proyecto.
Sara fundó una marca de ropa junto a su compañera Isabel Jiménez. Esta última ocupa un papel fundamental en su vida y ha estado a su lado durante su lucha contra el cáncer. Isabel se ocupó personalmente de que a Carbonero no le faltase de nada.
Fuentes cercanas aseguran que Isabel se encargó de presentar a Sara y a Nacho Taboada, el actual novio de la periodista. Se conocieron en una cena informal y actualmente disfrutan de una relación estable.
Elsa Pataky es uno de los grandes rostros de nuestra crónica social y siempre ha sido prudente. No le gusta llamar la atención, pero ha decidido dar este paso con Sara para mostrarle su apoyo incondicional.
Más noticias: