Enrique Ponce no ha podido evitarlo: el secreto del padre de Ana Soria ha visto la luz
Enrique Ponce y su suegro han pasado el fin de semana en La Cetrina, la finca que el torero tiene en Jaén
Enrique Ponce siempre ha tenido cierto poder dentro de la crónica social, sobre todo cuando estaba casado con Paloma Cuevas. El problema es que su separación de la diseñadora le situó en una posición bastante compleja, por eso ya no puede silenciar ciertas cosas. Este domingo 12 de mayo ha salido a la luz el secreto de Federico, el discreto padre de Ana Soria.
Enrique Ponce ha intentado calmar a la prensa, pero es imposible frenar ciertas noticias. A estas alturas todo el mundo sabe que Federico es íntimo amigo de Baltasar Garzón, el famoso juez que se ha casado este fin de semana. Garzón contrajo matrimonio con Dolores Delgado el pasado 3 de diciembre, pero el pasado sábado celebró una fiesta con sus amigos.
Enrique es propietario de una finca en Jaén llamada La Cetrina y la alquila para eventos especiales por 5.000 euros al día. Baltasar Garzón ha utilizado este recinto para festejar su amor por Dolores. El evento ha durado tres días y el padre de Ana Soria estaba entre los invitados, una lista que asciende a 500 asistentes.
Enrique y Ana también han estado en la boda, algo que intentaron esconder, pero ha terminado trascendiendo. También se ha especulado con la posibilidad de que el torero le haya hecho una pequeña rebaja a Garzón. De momento no está confirmado, pero lo que sí han ratificado varias fuentes es que Federico Soria forma parte del círculo íntimo del jurista.
El secreto: la familia Soria es amiga de Garzón
Enrique Ponce tiene muy buena relación con su suegro y cuenta con su apoyo para todos. El torero ha intentado que su fama no perjudique a su familia política porque todos los miembros del clan son discretos. Sin embargo, ningún secreto dura para siempre y ahora todo el mundo sabe que Federico conoce bastante bien a Baltasar Garzón.
Enrique vivió con Paloma Cuevas en La Cetrina durante su matrimonio. El terreno tiene 900 hectáreas y el edificio central alberga espacio suficiente para alojar a varios invitados, entre los que se encuentran Ana y su padre.
Garzón tampoco quería que este tipo de detalles vieran la luz, por eso contrató un equipo de seguridad para que vigilase La Cetrina. Sin embargo, tampoco prohibió que sus invitados utilizasen los teléfonos móviles, de ahí que ciertas informaciones hayan terminado trascendido.
Ana Soria vuelve a estar de actualidad a raíz de todo lo que ha pasado. La joven ha intentado pasar inadvertida, pero por un motivo u otro siempre se ve envuelta en polémicas. Su comportamiento es excelente y poco a poco va demostrando que nunca ha mentido, como por ejemplo cuando aseguraron que estaba en crisis con Enrique.
Más noticias: