Almudena Cid desvela qué fue lo peor que vivió durante su ruptura con Christian Gálvez
Almudena Cid siempre ha intentado ser discreta y su separación le convirtió en el rostro del momento
Almudena Cid cambió de vida en 2021, cuando se separó de Christian Gálvez y tuvo que empezar una nueva etapa. Siempre ha protegido con celos su vida privada y de un momento a otro vio como su esfera íntima se abría al gran público. Poco a poco empezó a ver la luz informaciones relacionadas con su divorcio y algunas no eran ciertas.
Almudena Cid le ha dado una entrevista al experto Quique Peinado y ha confesado qué fue lo peor de su ruptura. Dejando a un lado los sentimientos que le generó separarse de Christian, Gálvez no tolera que algunos periodistas mintieran. Insiste en que hay noticias que no tenían nada de cierto, algo que no le hacía sentir bien, aunque terminó acostumbrándose.
Almudena decidió dedicarse a la gimnasia rítmica cuando era solo una niña. Su esfuerzo y dedicación le convirtió en una estrella del deporte y gracias a esta disciplina pudo luchar contra los rumores falsos.
"¿Cómo te ha servido la presión que tú sentías de niña con ciertos titulares?", le ha preguntado Quique Peinado. A lo que ella responde: "Sí, sí, no me puedo despegar de eso y además que parece que es algo que hablo yo y yo no hablo. Yo actúo en mi vida y los clickbaits estos son flipantes, al principio te despiertas y te desesperas porque no es lo que tú estás construyendo".
Almudena Cid se sincera: "Mucha frustración"
Almudena podría haberse vengado de todo sus rivales vendiendo una exclusiva y dando su versión de los hechos. Sin embargo, ha optado por mantenerse al margen y nunca ha entrado en conflictos para proteger su vida privada. Por eso no entiende que algunos periodistas hubieran dado a entender que hablaban con ella, pues su postura siempre fue la misma: guardar silencio.
"No eres tú y no te identificas con lo que estás viendo que ha escrito el periodista y lo vives con mucha frustración. También te digo que aprendes, como en el deporte, a poner esa distancia y a centrarte en tu trabajo".
Cid ha reconocido en otras ocasiones que no lo pasó bien al separarse de Christian Gálvez, de hecho tuvo que pedir ayuda. Afortunadamente se puso en manos de buenos profesionales y su entorno le apoyó hasta el final. Hoy en día puede presumir de ser una gran luchadora y su experiencia puede servir de ejemplo para mucha gente.
Lo más importante es que Almudena ha vivido todo esto con una sonrisa y nunca ha perdido la educación. Aunque la presencia de los reporteros no le resultara agradable, en ningún momento ha tenido una mala respuesta para ellos.
Más noticias: