Montaje del príncipe Guillermo y el rey Carlos III en traje y serios
GENTE

El príncipe Guillermo traiciona a Carlos III después de difundirse su falsa muerte

El príncipe Guillermo ha dado la espalda al rey Carlos III en uno de los momentos más críticos de toda su vida

En medio de la polémica que se ha generado alrededor de la desaparición de su mujer, el príncipe Guillermo ha dejado a su padre solo en el peor de los momentos. Tanto es así que a Carlos III no le ha quedado otra opción que desmentir en solitario los rumores sobre su fallecimiento. 

Hace apenas unas horas, algunos medios británicos han hecho saltar todas las alarmas tras anunciar la muerte del actual rey británico. "El rey Carlos III de Gran Bretaña ha muerto a la edad de 75 años", es uno de los titulares que han visto la luz. 

El rey Carlos III serio mirando fijamente

Además, tal y como ha trascendido, estaba previsto que en las próximas horas la Casa Real británica hiciera oficial esta información. Sin embargo, y nada más hacerse eco de dichas especulaciones, el padre del príncipe Guillermo ha salido públicamente para aclarar esta confusa situación. 

A través de un comunicado, el equipo del monarca ha asegurado que se encuentra perfectamente: "El rey Carlos III no ha muerto. Está vivo y activo en sus responsabilidades reales".

Montaje del príncipe Guillermo con la cabeza torcida y el rey Carlos III sonriendo

No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido el papel que ha adoptado el príncipe Guillermo en esta nueva crisis familiar. Según hemos podido ver, el marido de Kate Middleton ha decidido permanecer en su segundo plano, dejando a su padre totalmente solo ante la adversidad. 

Una decisión que podría estar relacionada con la relación que existe entre ellos a día de hoy. Durante todos estos años, padre e hijo han sido como uña y carne, sin embargo, desde TardeAR han asegurado que a día de hoy este vínculo entre ellos está roto. 

El príncipe Guillermo no apoya públicamente a Carlos III tras difundirse varios rumores sobre su muerte

Carlos III ha tenido que salir solo y sin el apoyo de Guillermo a desmentir los rumores que apuntaban a su inesperado fallecimiento. Un gesto que, de seguro, va a suponer un antes y un después en su relación. 

A raíz de la buena sintonía que siempre han mostrado padre e hijo, se esperaba que el príncipe de Gales apoyara públicamente al actual rey británico en este complicado momento. Pero su ausencia tan solo ha conseguido despertar los rumores sobre una posible crisis entre ellos. 

El príncipe Guillermo serio con traje y corbata azul y roja junto a Kate Middleton vestida de blanco con un tocado

Sea como sea, Carlos III ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y transparencia y ha salido públicamente a desmentir dichas especulaciones. Una actitud muy diferente a la que están adoptando el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Desde que la princesa de Gales se sometió a su operación abdominal, no se ha vuelto a saber nada de ella. Gesto que ha generado todo tipo de teorías conspiratorias, las cuales han intentado acallar sin éxito a través de varias fotografías de la royal.

Por su parte, y además de desmentir públicamente su muerte, Carlos III ha reaparecido en una audiencia en el palacio de Buckingham junto a varios veteranos de la guerra de Corea. 

A través de las redes de la Casa Real británica, se han compartido varias instantáneas del monarca junto a estos soldados para celebrar el 70 aniversario del correspondiente tratado de paz.

Una estrategia de comunicación que está siendo muy aplaudida por los medios de comunicación británicos. Y todo por la naturalidad y trasparencia que está mostrado el rey en estos momentos tan complicados de su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: