Pipi Estrada no mentía: lo que ha pasado en la cárcel puede afectar a Alejandra Rubio
Pipi Estrada mantuvo una versión sobre la nueva relación de Alejandra Rubio que se ha confirmado tras publicarse las últimas fotos de la hija de Terelu
Pipi Estrada fue uno de los primeros en señalar cómo la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia había sido recibida en el clan Campos. El romance sorprendió a todos y el interés recayó sobre Terelu y en cómo habría encajado la noticia.
Mientras Alejandra mantenía que con su madre "no había secretos" y que conocía todos los detalles, Pipi tenía otra teoría. Según el periodista deportivo, existía una cierta preocupación por el pasado de Carlo y cómo podría afectar a Alejandra. Una teoría que se ha demostrado cierta tras salir a la luz las primeras imágenes de la colaboradora acompañando a Carlo a la cárcel.
Pipi Estrada dijo la verdad: las fotos de Carlo entrando en la cárcel acaban afectando a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se convirtió en el foco de atención tras confirmarse su relación con el hijo de Mar Flores. Semanas después de que el joven relatara su tormentosa vida en ¡De viernes!, la hija de Terelu sorprendió con su relación.
Una relación que ha estado bajo el escrutinio público y que no ha estado exenta de rumores. Sobre todo en lo referente a cómo la familia de Alejandra se habría tomado la noticia. Pipi Estrada fue uno de los encargados en dar su opinión en Fiesta, señalando un cierto malestar en Terelu.
El colaborador afirmó que estaba "molesta" y que no habría encajado nada bien que su hija estuviera con Carlo. ¿El motivo?, el pasado del hijo de Mar. El joven fue condenado por estafa y, actualmente, cumple condena, por lo que debe dormir en la cárcel, concretamente en un centro de reinserción.
Pipi mantuvo su versión basada en la información que había recibido de primera mano, ya que, según él, "las Campos tenían muchas ramificaciones". Afirmó que temían que esto pudiera afectar a Alejandra y se acaba de descubrir que no mentía.
No miente porque Lecturas acaba de publicar en exclusiva las fotos de Carlo entrando en la cárcel acompañado por Alejandra. Unas fotos que afectan directamente a la nieta de María Teresa Campos, porque la sitúan en el foco de la noticia. Y no solo eso, sino porque lo que más temía la familia se ha visto confirmado, tal y como Estrada afirmó.
Sin duda, Pipi no mentía cuando aseguró que esta relación había creado preocupación en la familia. Finalmente, lo que ha pasado en la cárcel, es decir que Alejandra haya acompañado a Carlo, ha terminado afectando a la hija de Terelu.
Laura Fa también contó que Terelu estaba "incómoda" con la situación de Carlo y que tuviera que pernoctar en la cárcel "lo descartaba como pareja". Ahora, tras publicarse las fotos de Alejandra acompañándolo a prisión, se han confirmado todas las dudas y dado la razón a Pipi.
Pipi Estrada tenía razón y Alejandra Rubio ha sido señalada
Pipi no se equivocaba cuando aseguró que el clan Campos sentía una gran preocupación por la relación entre Alejandra y Carlo. El revuelo mediático fue de tal magnitud que la joven se sintió desbordada. Finalmente, el pasado del actor ha terminado implicando de lleno a la nieta de María Teresa, justo lo que la familia se temía.
Para la presentadora, su hija representa su mayor orgullo y siempre la ha considerado una persona responsable y cautelosa. Sin embargo, desde que está con Carlo ha copado las portadas de los medios con instantáneas polémicas.
Primero fue su apasionado beso con el hijo de Mar, que para algunos fue resultado de un montaje. Días después fueron vistos en Málaga, donde Alejandra se hospedó con Carlo en la casa que heredó de su abuela. Ahora, son las fotos de la joven acompañándolo a la cárcel las que vuelven a situar a la colaboradora en el foco de la noticia.
Más noticias: