Pipi Estrada comete un error tras publicarse el supuesto embarazo de Alejandra Rubio
Pipi Estrada no ha tenido en cuenta las consecuencias de sus palabras y sus compañeros de 'Fiesta' le han recriminado su comportamiento
Pipi Estrada y Alejandra Rubio han vuelto a protagonizar un enfrentamiento, pero en esta ocasión hay algo distinto. Son muchos los que han recriminado el error que ha cometido Pipi, quien no ha tenido en cuenta la contundencia de sus palabras. Estrada asegura que Alejandra mantuvo una conversación con Terelu Campos sobre su embarazo, pero ambas lo niegan.
El error que ha cometido Pipi es muy simple: antes de entrar en plató ha sido amable con Alejandra. Lo que demuestra que el conflicto que ha tenido con ella ha sido forzado, algo que Rubio no está dispuesta a seguir tolerando. Insiste en que acude a Telecinco para trabajar y no para enfrentarse a nadie.
Alejandra ha desvelado que Pipi Estrada se ha acercado a ella fuera de cámaras para intentar mantener una conversación cercana. El periodista Luis Rollán asegura que la hija de Terelu Campos está contando la verdad. La actitud de Estrada cambia en función de las ganas que tenga de dar espectáculo, de ahí que en esta ocasión no le hayan tomado en serio.
Pipi Estrada insiste en que tiene información de primera mano "porque el clan Campos tiene muchas ramificaciones". Sin embargo, Alejandra promete que nunca ha hablado con su madre sobre su futuro bebé, entre otras cosas, porque todavía no quiere ser mamá. El problema es que varios medios han asegurado que está embarazada, por eso se ha visto obligada a dar explicaciones.
- TE INTERESA: Mar Flores da su opinión más sincera sobre el futuro embarazo de Alejandra Rubio
- TE INTERESA: Alejandra Rubio aclara si está embarazada y advierte sobre su próximo movimiento
- TE INTERESA: Carmen Borrego manda un último mensaje a Alejandra Rubio antes de 'Supervivientes'
Alejandra Rubio desmiente a Pipi Estrada
Rubio promete que no ha comprado ningún test de embarazo, tal y como han asegurado en esta semana. Sin embargo, Pipi insiste en que sí adquirió una prueba porque tenía muchas sospechas. "Yo lo que digo es que había dudas, que se hace una prueba y que afortunadamente sale que no".
Alejandra ha negado la mayor, prometiendo que es muy cuidadosa con su vida privada porque no quiere que nadie especule con ciertos temas. Rubio ha vivido una tarde muy tensa en Fiesta porque también ha tenido que contestar algunas preguntas sobre Terelu Campos. Esta última ha estado ingresada a causa de una neumonía y su estado de salud está en boca de todos.
La colaboradora asegura que su madre está bien, afortunadamente ha superado el bache y ya se recupera en su domicilio. Para terminar, ha recalcado que el error que ha cometido Pipi es recurrente. Insiste en que no es la primera vez que el periodista tiene un doble lenguaje, pero afortunadamente en esta ocasión hay testigos
Más noticias: