Montaje de Alejandra Rubio sonriendo y María Teresa Campos sonriendo con un traje azul
GENTE

Alejandra Rubio comparte la herencia de María Teresa Campos con una persona especial

Alejandra Rubio decide dar un paso muy importante y compartir lo que María Teresa Campos dejó tras su fallecimiento

Alejandra Rubio se encuentra atravesando un momento muy dulce tras confirmarse su relación con Carlo Constanzia. Aunque los inicios de su romance fueron muy complicados y llenos de rumores, la pareja continúa disfrutando de su amor.

En las redes sociales siguen sin compartir fotos juntos, pero la última publicación de la nieta de María Teresa Campos ha sido esclarecedora. En ella, la colaboradora de Fiesta aparece junto a la perra del hijo de Mar Flores en un lugar muy especial para el clan Campos. Concretamente en la casa que la veterana presentadora tenía en Málaga y que ahora sus hijas han heredado.

Alejandra Rubio comparte el legado de María Teresa Campos con Carlos Constanzia: la pareja disfruta del hogar de la presentadora

Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores han puesto tierra de por medio tras el revuelo mediático que causó su relación. Hace una semana que fueron pillados regalándose besos y todavía no se han acostumbrado a estar en el foco de la noticia.

Motivo que les ha llevado a realizar su primer viaje romántico a Málaga, un lugar con mucho significado para la hija de Terelu. Allí, Alejandra ha compartido la herencia de María Teresa Campos con Carlo Constanzia alojándose en la casa que heredaron de la presentadora. Lecturas publica en exclusiva las fotos de la pareja disfrutando de la Costa del Sol y de los parajes que regala la capital andaluza.

Montaje de Carlo Costanzia serio con collares de oro en '¡De Viernes!' y Alejandra Rubio sonriendo en 'Fiesta'

Se trata del buque insignia del clan Campos y el hogar que tantas veces acogió tanto a María Teresa como a sus hijas. El único patrimonio que la periodista se negó a vender y que ahora ha pasado a manos de sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego.

La vivienda está situada cerca de la costa, en la playa de las Acacias, y fue adquirida hace 15 años. María Teresa solía pasar allí sus vacaciones y ha sido el enclave de numerosas reuniones familiares. De hecho, Carmen fue la encargada de abrir sus puertas y mostrar, mediante una exclusiva, cada rincón de la herencia.

Ahora, tras el triste fallecimiento de María Teresa Campos, la casa ha pasado a manos de sus hijas y, en consecuencia, de todos los miembros de la familia. Incluida Alejandra Rubio y, cómo no, los hijos de Carmen.

Alejandra Rubio cuenta con la aprobación de su familia

El hecho de que Alejandra haya decidido alojar a su nueva pareja en casa de su abuela ha llamado mucho la atención. Sobre todo porque se trata de un lugar muy especial para el clan Campos, lleno de recuerdos de la veterana presentadora.

Recordemos que allí llevaron algunos de los enseres que María Teresa tenía en el piso de Madrid y que sus hijas vaciaron hace meses. Cada rincón recuerda la vida de Teresa y esta continúa estando muy presente.

Captura de Alejandra Rubio y Carmen Borrego en 'Así es la vida'

A pesar de que la relación entre Alejandra y Carlo es muy reciente, la colaboradora ha decidido compartir con él la herencia de María Teresa Campos. Sin embargo, lejos de levantar ampollas en la familia, esta se muestra complacida de que Alejandra haga uso de la vivienda.

Carmen Borrego fue la primera en pronunciarse sobre el hecho de que su sobrina se aloje allí en sus visitas a la capital andaluza. Lo hizo en Vamos a ver, donde aseguró que no le importaba, ya que pertenece a toda la familia. Asimismo, contó que sus hijos, José María y Carmen, también hacen uso de la vivienda cuando así lo desean.

Por lo tanto, la nieta de María Teresa cuenta con la aprobación de su familia para disfrutar de ella junto a su nueva pareja. Y allí se trasladaron en el que ha sido su primer viaje juntos, donde han derrochado amor y complicidad.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: