Alessandro Lequio consigue reavivar la guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Carmen Borrego han tenido un desencuentro en pleno directo de 'Así es la vida' por culpa de Alessandro Lequio
Alejandra Rubio y Carmen Borrego han protagonizado un fuerte encontronazo en pleno directo de Así es la vida por culpa de Alessandro Lequio.
Y es que Alejandra considera que su tía no ha sabido dar la cara por ella en medio de los ataques que le ha lanzado el italiano desde Vamos a ver.
Muy agobiada tras su pillada con Carlo Costanzia, la hija de Terelu se ve en un callejón sin salida. Sobre todo, por el acoso y las críticas que recibe casi a diario. "No me he visto en una situación así nunca", se lamentaba.
Y, sin duda, uno de los que más han atacado a Alejandra Rubio ha sido Alessandro Lequio, quien no entiende la actitud de la joven.
"Chica, ¿tú no sabes en qué mundo estás? ¿Quién eres? Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores. Por lo tanto, estás sometida a un seguimiento constante", sentenciaba el italiano.
"Si te vas a quejar y apelar a la salud mental, mal vamos. ¡Ya está bien la pobrecita!", señalaba implacable. Unas declaraciones ante las que Alejandra Rubio se ha sentido desprotegida.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego, de nuevo enfrentadas
Sobre todo, porque su tía Carmen Borrego estaba presente en plató y no supo bien cómo defenderla. Algo, que a la joven le ha sentado bastante mal.
"Pues le podrías haber dado más caña, ya que estabas ahí", le ha reprochado Rubio, dando pie a un encontronazo entre ambas en pleno directo.
Y es que a Carmen Borrego no le ha sentado nada bien que su sobrina le llame la atención públicamente. "Yo en todo momento esta mañana he intentado intervenir, esto no me lo voy a comer. El próximo día vas tú y le das caña tú", le advertía molesta.
Esta no es la primera vez que vivimos un enfrentamiento entre Carmen y Alejandra, ya que hace un tiempo acapararon gran cantidad de titulares por sus broncas en los platós de Telecinco.
De hecho, en determinado momento sus compañeros se vieron obligados a separarlas. Una situación muy tensa en la que Alejandra llegaba a decirle a su tía que no le volviese a dirigir la palabra. "No me vuelvas a hablar en tu vida", sentenciaba muy afectada la joven.
Más noticias: