Terelu Campos, contra las cuerdas tras lo último de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Terelu Campos desaparece de la televisión tras salir a la luz la supuesta nueva relación de su hija. Una decisión que no le ha sentado nada bien a sus jefes
Terelu Campos desaparece de la pequeña pantalla tras salir a la luz las comprometidas imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Tanto es así que, a pesar de estar colaborando con dos de los programas de La 1, la tertuliana lleva días sin presentarse en sus puestos de trabajo.
Desde hace semanas, la comunicadora se ha convertido en uno de los fichajes estrella de D Corazón, formato presentado por Anne Igartiburu y Jordi González. Además, tras su salida de Mediaset comenzó a formar parte del equipo de colaboradores de Mañaneros.
Durante las grabaciones de Bake Off: Famosos al Horno, Terelu Campos tuvo que abandonar temporalmente sus labores dentro del citado matinal de RTVE
Sin embargo, tras finalizar su paso por este talent culinario, Jaime Cantizano esperaba el regreso de su compañera. Incorporación que, a día de hoy, todavía no se ha producido.
Tal y como ha podido saber Informalia, Terelu Campos no se ha presentado a ninguno de sus puestos de trabajo, a pesar de que sus jefes se lo han pedido expresamente. Y todo a consecuencia del revuelo que se ha generado alrededor de su hija.
Después de salir a la luz el supuesto affaire de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, se esperaba que la colaboradora hiciera alguna declaración al respecto en dichos programas. Pero finalmente la televisiva ha optado por desaparecer del mapa.
Terelu Campos se mete en un lío tras lo último de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Terelu Campos ha decidido no sentarse en ninguno de los programas en los que colabora para hablar sobre la situación sentimental de su hija. Además, ha descartado por completo entrar en ellos de forma telefónica, una actitud que no le ha sentado nada bien a sus jefes.
La intención de las directivas de estos dos formatos de RTVE era conseguir las primeras declaraciones de su trabajadora sobre la última portada de Semana.
Los jefes Terelu Campos estaban convencidos de que la tertuliana iba a compartir con ellos su opinión sobre la nueva relación sentimental de su hija y Carlo Costanzia. Sin embargo, este momento no ha llegado.
A pesar de que Alejandra Rubio está pasando por una de sus semanas más complicadas, la presentadora de televisión ha optado por desaparecer. Y todo, a pesar de los rumores que han salido a la luz en los últimos días.
Tal y como se ha especulado, Terelu Campos estaría muy molesta con su hija por haberle ocultado esta información. Dudas que la comunicadora ha preferido no despejar todavía.
Por eso, y tras su inesperada salida de la televisión, sus jefes están muy decepcionados con ella. Ya que no entienden cómo ha podido "olvidarse de ellos" después de la oportunidad que le han dado.
Tras la cancelación del Sálvame, Terelu Campos se quedó sin trabajo. Sin embargo, gracias a la televisión pública recibió una nueva oportunidad laboral.
Además, según el citado medio, el caché de la madre de Alejandra Rubio no "es precisamente bajo". Por lo que se esperaba que hablara en alguno de sus formatos.
Ahora solo queda esperar para ver si finalmente Terelu Campos va a seguir desligada de este polémico tema o si, por el contrario, romperá su silencio a través de una exclusiva.
Hasta la fecha, la hija de María Teresa Campos nada más se ha pronunciado una vez sobre el supuesto romance de Alejandra y Carlo Costanzia.
Nada más saltar por los aires esta exclusiva, Terelu Campos fue pillada por las calles de Málaga. Momento en el que se pronunció al respecto. Aunque eso sí, de una forma muy escueta: "La vida de mi hija le pertenece única y exclusivamente a mi hija".
Más noticias: