Destapan la gran incógnita tras la reaparición de Kate Middleton junto a Guillermo
La esperadísima reaparición de Kate Middleton junto a al príncipe Guillermo, donde se deja ver de lo más sonriente y animada, ha generado un gran revuelo
Kate Middleton por fin ha reaparecido, o al menos ya tenemos las primeras imágenes de la princesa de Gales en medio del gran revuelo generado en torno a su desaparición.
Ayer por la noche, el periódico de The Sun publicaba en directo ya no solo la imagen de Kate junto al príncipe Guillermo, sino que incluso teníamos vídeo.
Un vídeo en el que veíamos a Middleton de lo más animada y sonriente en medio de todo el revuelo que se ha generado y con el que esperan calmar los ánimos.
Y, como era de esperar, cada uno de los detalles de las imágenes en cuestión se han analizado con lupa. Empezando por la extrema delgadez de Kate, y siguiendo con la decoración navideña que llevaba a pensar en que el vídeo podría ser de hace tiempo.
De ese modo, varios expertos se han decidido a analizar qué esconden realmente estas instantáneas, apuntando a una clara estrategia por parte de Kensingston Palace.
"Con su sonrisa y gestos demuestra una falsa comodidad y calma", destacan. "Aunque pese a ello se nota de lejos que siente una gran presión".
Encuentran una pista clave tras la reaparición de Kate Middleton
Justo por eso, todo apuntaría hacia un posible 'robado pactado' que les serviría también para acallar los rumores. Es decir, que esa excusa de que un hombre les fotografiaba por casualidad, sería un simple invento.
Además, respecto a la decoración navideña, varios reporteros terminaban confirmando que sigue allí pese a que ya estamos en marzo. Es decir, eso terminaría confirmando que la imagen es actual.
Y es que en estos últimos meses se ha comentado de todo, desde que Kate Middleton pudiese estar realmente grave, hasta que se ha sometido a una operación estética o una grave crisis matrimonial.
Algo, ante lo que incluso el nombre de la supuesta amante del príncipe Guillermo habría vuelto a relucir con fuerza.
Así, es entendible que la pareja no quiera dar ninguna explicación al respecto, aunque finalmente se han visto forzados a ello por las circunstancias.
"Lo que han hecho con Kate ha sido sacarla a la luz", ha opinado Luis Pliego al respecto. El director de Lecturas tiene claro que "son imágenes que se han puesto en escena, algo pactado".
Pliego ha destacado que esta reaparición "es muy llamativa, todos sabemos como funcionan los grandes poderes".
Más noticias: