Roberto Brasero confiesa lo inesperado sobre sus cuatro hijos, a los que pocos conocen
Roberto Brasero se ha sincerado en 'Espejo Público' sobre su familia y su faceta más personal con motivo del Día del Padre
Roberto Brasero es uno de los presentadores más queridos de Antena 3 después de tantos años al frente de 'El Tiempo'. Sin embargo, sobre su vida personal sabemos muy poco.
Ha sido con ocasión del Día del Padre cuando Brasero se ha animado a desvelar lo inesperado, y es que ha hablado abiertamente sobre sus cuatro hijos.
De ese modo, Susanna Griso ha conseguido sonsacarle a su compañero en Espejo Público las declaraciones más personales hasta la fecha.
Muy nervioso por tratar temas tan privados, Brasero ha terminado sincerándose incluso sobre la perdida de su padre. Así, Roberto asegura que se acuerda todos los días de él y que fue un gran abuelo también para sus cuatro hijos.
"Yo me acuerdo todos los días de él, era un fantástico padre, tuve la suerte de tenerlo y fue, también, un gran abuelo para mis cuatro niños", ha confesado emocionado.
Roberto Brasero ha contado que tuvo una infancia muy feliz, "tuve un gran padre en el mejor momento de la vida", asegura. Aunque al mismo tiempo admite que también fue bastante estricto al ser Guardia Civil.
Roberto Brasero habla sobre su familia
Así, el presentador ha explicado que ha aprendido mucho de él, sobre todo a la hora de educar a sus niños. "Intento ser padre y poner esas normas obligatorias, pero también disfrutar con ellos y que disfruten conmigo", se sinceraba al respecto.
Y es que tanto sus cuatro hijos como su mujer son la prioridad de Roberto Brasero, al igual que su madre y sus hermanos, a los que adora.
Es más, estos decidían sorprenderle en pleno directo y le mandaban un cariñoso mensaje. Así, Gloria y Paco se han mostrado muy orgullosos de su hermano.
"Defectos no vamos a contar, habría que escarbar mucho para encontrarle defectos. Pero todo lo bueno está a flor de piel. Eso no hace falta rascar para que salga. Es muy buena gente, es tal cual lo veis", han destacado.
"Por decir alguna cosa, a veces es un poquito despistado pero es algo familiar. A veces se queda un poco en blanco, pero eso nos pasa a todos", bromeaban al respecto.
Más noticias: