La foto de Jesulín de Ubrique en el Día del Padre que nunca se hará con Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique celebra este día tan especial con una estampa familiar que nunca se encontrará en el álbum familiar de Andrea
Jesulín de Ubrique ha querido celebrar el Día del Padre con todos sus seguidores compartiendo una imagen muy especial. Desde que decidió lanzarse al universo 2.0, el marido de María José ha mostrado su lado más íntimo y personal.
Sobre todo en lo que guarda relación con su familia, con quienes intercambia mensajes cariñosos en las redes sociales. Hoy, 19 de marzo, es un día especial para Jesulín que ha querido celebrarlo con una instantánea junto a su hija Julia. Un momento entre padre e hija que nunca tendrá con Andrea.
La instantánea que Jesulín de Ubrique nunca se hará con Andrea: el diestro abrazado por su hija Julia
Jesulín de Ubrique ha dejado de ser para muchos aquel padre ausente que Belén se encargó de reiterar en los platós de televisión. Desde que regresó a la televisión y abrió sus redes sociales, la percepción hacia Jesulín ha cambiado notablemente.
Son numerosas las veces que comparte con sus seguidores su día a día y el afecto y dedicación que tiene hacia su familia. Especialmente hacia Julia, con quien intercambia numerosos mensajes en las redes. Si bien es cierto que de Andrea no hay ni rastro, Jesulín ha sido el único que ha cumplido su deseo de ser anónima.
Esto ha jugado en su contra, ya que transmite la sensación de que la hija que tuvo con Belén no tiene cabida en su vida. Sobre todo si tenemos en cuenta la última instantánea que ha compartido y que nunca se hará con Andrea.
Se trata de una instantánea con motivo del Día del Padre, donde Jesulín sale abrazado por su hija Julia. Junto a la bonita estampa, se puede leer un mensaje con el que se demuestra el amor entre padre e hija. "Siempre juntos", escribe la influencer acompañado con el emoticono de un corazón.
Sabiendo del distanciamiento entre Jesulín y Andrea, resulta imposible pensar que exista una foto semejante en el álbum familiar de la joven. No solo hablamos de un distanciamiento físico, ya que Andrea reside en Estados Unidos, sino también de uno emocional.
Hace tiempo que la relación entre ellos no es cercana, aunque de un tiempo a esta parte parecen haber limado asperezas. No obstante, de ahí a una instantánea como la compartida con Julia queda un mundo de problemas que resolver entre ellos.
Jesulín de Ubrique tiene una excelente relación con Julia
Una de las cosas que más ha sorprendido a los seguidores de Jesulín es ver la buena relación que mantiene con su hija Julia. No son pocas las fotos que ha compartido con él, presumiendo de lo mucho que le adora y lo que representa en su vida. Como así demuestra con otra foto publicada por la joven donde sale de pequeña dándole un beso a Jesulín felicitándole por el Día del Padre.
Incluso llegó a manifestar que su ideal de chico sería alguien que la tratara igual de bien que su padre trata a María José. Una prueba del papel que desempeña Jesulín en su familia y la visión que de él tienen sus hijos.
Precisamente esto contrasta con lo que durante más de 20 años estuvo diciendo Belén sobre el marido de María José. Lo que contribuyó a crear una imagen de Jesulín de alguien que no tiene en cuenta a su familia.
Sobre todo en lo referente a Andrea y cómo el extorero jamás ha hecho mención a ella. No obstante, si tenemos en cuenta que el deseo de la joven ha sido el de ser anónima, entendemos la posición de Jesús.
Consciente de que cada movimiento que diese iba a ser expuesto en televisión, optó por la cautela. No fue hasta que Andrea fue mayor de edad cuando el contacto entre ellos se reinició coincidiendo con el comunicado pidiendo anonimato. De ahí que nunca veamos una foto de Jesulín y Andrea semejante a la compartida junto a Julia.
Más noticias: