José Ortega Cano sigue el ejemplo de Bertín Osborne para intentar ayudar a su hijo
José Ortega Cano no está dispuesto a que nada perjudique la recuperación de José Fernando y deja muy clara su postura
José Ortega Cano no está dispuesto a que nada enturbie la recuperación de su hijo, quien está próximo a recibir el alta. José Fernando cada vez pasa más tiempo fuera del centro en el que ingresó hace años y, poco a poco, va retomando su vida.
No obstante, el repentino embarazo de Michu al poco de romper su relación con el hijo del exdiestro ha provocado un gran revuelo. En medio de esta polémica, Ortega ha decidido seguir el ejemplo de Bertín y dudar sobre la paternidad de José Fernando.
Ortega Cano sigue el ejemplo de Bertín: pone en duda que el bebé que espera Michu sea de José Fernando
A José Ortega Cano la noticia del embarazo de la gaditana le provocó una sorpresa del todo inesperada. Pocos días después de que JoséFer fuera pillado junto a otra chica confirmándose su ruptura con la madre de su hija, Michu anunciaba su embarazo.
La reacción de Ortega fue de total incredulidad y reconocía que se había enterado por la prensa. "No sé nada, llevo unos días de viaje y no tengo ni idea", confesó cuando le preguntaron sobre la llegada del nuevo bebé.
Ahora, días después de haber asimilado la noticia, la postura del viudo de 'La Más Grande' es distinta. José Ortega Cano ha decidido seguir el ejemplo de Bertín y ha puesto en duda la paternidad de su hijo. Pero con una clara diferencia respecto al presentador de Mi casa es la tuya.
Mientras Osborne ha sido contundente dudando de que el hijo de Gabriela Guillén sea suyo pidiendo una prueba de paternidad, Ortega ha sido más sutil. Prueba de ello es su opinión acerca del embarazo de Michu cuando fue preguntado tras acudir al cumpleaños del padre Ángel. A su salida de la iglesia de San Antón, los reporteros le dieron la enhorabuena por convertirse en abuelo por segunda vez.
"No lo sé, esas cosas todavía no se saben, ella lo dijo, pero no se puede adelantar uno a los acontecimientos", opinó con tono escéptico. Resulta evidente que Ortega tiene dudas sobre el embarazo de Michu y que el bebé que espera sea de José Fernando.
José Ortega Cano quiere proteger a José Fernando
El único deseo de Ortega es que su hijo termine de recuperarse y pueda abandonar el centro psiquiátrico San Juan de Dios. Para ello, resulta fundamental que nada altere la estabilidad de José Fernando, y el embarazo de Michu supone un riesgo.
Sobre todo porque llegó en un momento que nadie se esperaba y justo cuando el joven había comenzado una nueva relación. De ahí que Ortega quiera proteger a su hijo siguiendo el ejemplo de Bertín y no dando por hecho que el bebé sea de JoséFer.
"Hay que dejar los acontecimientos que vengan por sí solos, hay que dar tiempo al tiempo", afirmaba sin llegarse a creer la noticia. Por el momento nada más se sabe sobre cómo evoluciona Michu y si el hijo de la chipionera tiene pensado pedir una prueba de paternidad. Ella mantiene que el bebé que espera es de José Fernando, pero Ortega parece no tenerlo tan claro.
Lo que es evidente es que la familia Ortega Cano tiene serias dudas y desconfían de las intenciones de la gaditana. La relación con ella no siempre ha sido buena y, de un tiempo a esta parte, los conflictos han ido en aumento.
Sobre todo entre Michu y Gloria Camila, quienes viven enfrentadas. De hecho, en su entrevista en Semana anunciando su embarazo, afirmó que "ella es la que peor se ha portado conmigo".
Veremos en qué queda todo y cómo se resuelve la implicación de José Fernando en el embarazo de su expareja. Por lo pronto, el joven cuenta con el apoyo de su padre, que seguirá haciendo todo lo posible por protegerle.
Más noticias: