Pablo Castellano se salta el pacto familiar tras las novedades de Marta Pombo
Pablo Castellano ha sorprendido, y mucho, a todo el mundo con el gesto que ha tenido y que lo cuestiona públicamente
Pablo Castellano es un influencer conocido en nuestro país, tanto por sí mismo como también por su matrimonio con María Pombo. Además, está en el foco mediático por su participación en el concurso El Desafío, de Antena 3, y también por un gesto que ha tenido.
En concreto, Pablo Castellano está generando mucho revuelo, porque se ha saltado el acuerdo de su familia política, apoyarse todos personalmente y públicamente. Y lo ha hecho justo cuando su cuñada, Marta Pombo, acaba de dar una estupenda noticia. Ni más ni menos que está embarazada.
Pablo Castellano conoce las novedades de Marta
Pablo Castellano, que ha experimentado un notable cambio de look, ha conocido, como todo el mundo, que el clan Pombo se amplía. Sí, porque Marta ha revelado a sus seguidores en redes sociales que vuelve a estar embarazada.
Él la ha visto anunciar que será madre por segunda vez con su marido, Luis Zamalloa, con el que ya tiene una niña, Matilda. Es más, en las últimas horas ha desvelado que van a ampliar la familia considerablemente, pues no viene un bebé en camino, vienen dos.
Exactamente, lo ha confesado con una fotografía junto a su chico, a su hija y a una ecografía de su gestación. Y junto a la misma ha escrito: “Por si la noticia de ayer os supo a poco. En septiembre, seremos familia numerosa, pues no se viene uno, se vienen dos”.
Pablo Castellano rompe el pacto familiar
Pablo Castellano hizo un pacto con todos los Pombo tras el documental de su mujer y Marta para Amazon, por el que recibieron numerosas críticas. Y el acuerdo no fue otro que apoyarse frente a los ataques. Apoyo que debería producirse no solo a nivel personal sino también desde un punto de vista público.
Sin embargo, el influencer se ha saltado esa máxima ahora que Marta ha dado la buena nueva de su embarazo. Él ha sido el único de todo el círculo de aquella que no le ha escrito ni un solo mensaje de felicitación en su publicación. No le ha mandado ninguno al anuncio del embarazo ni al de que hay dos pequeños en camino.
Esto ha sorprendido y mucho, más cuando es un gran amigo del marido de aquella. Pablo ha optado por el silencio, rompiendo así la decisión familiar que se había adoptado. Y llama poderosamente la atención, aunque se desconoce el porqué de este comportamiento.
Frente a la actitud de Castellano, sí ha querido respaldar a la feliz pareja la mujer de él, María. Esta ha utilizado el adjetivo “fuerte”, para referirse a que va a tener a dos sobrinos, en lugar de uno solo. Sin olvidar que Lucía, la mayor de las hermanas Pombo, ha añadido: “Boom”.
Y también se han sumado a las enhorabuenas un sinfín de amigos, influencers y personas del círculo del matrimonio. Este sería el caso, por ejemplo, de Violeta, que les ha escrito: “Felicidad al cuadrado”, y de Laura Escanes. Joven que les ha dedicado estas palabras: “En shock, enhorabuena”.
A todos ellos se unen también Lola Lolita, Lara Tronti, Natalia Coll y Lidia Torrent. Sin olvidar tampoco a numerosos fans de Marta, que le han dejado mensajes muy cariñosos. Ejemplos son estos: “Ole por dos”, “Doble alegría” y “Qué felicidad, mil enhorabuenas”.
Todo mientras Pablo sigue callado, sin felicitar a sus cuñados en redes. Posiblemente, lo ha hecho en privado, pero teniendo en cuenta que la mayoría del clan vive por y para Instagram, sorprende que no lo haya realizado en este medio. Y, con dicho gesto, ha hecho que comiencen a circular rumores de posibles desavenencias familiares, pero el tiempo dirá si son verdad o no.
Más noticias: