Amelia Bono no se calla y hace pública su queja tras separarse de Manuel Martos
Amelia Bono regresa a su perfil de Instagram para hacer público su malestar después de haber recibido una gran cantidad de críticas por parte de sus seguidoras
Amelia Bono ha regresado a sus redes sociales para responder a todas las críticas que está recibiendo tras hacer pública su separación de Manuel Martos. Tanto es así que, a través de las historias de Instagram, no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir su malestar en relación con estos comentarios.
Antes de entrar a su siguiente reunión, la influencer ha querido agradecer públicamente los "mensajes tan maravillosos" que algunos de sus seguidores le ha mandado. "Tengo que decir que se agradecen y me llenan de energía", ha añadido a continuación.
Sin embargo, Amelia Bono ha querido hacer "un inciso muy pequeño" para comentar la complicada situación por la que está pasando. Ya que, a pesar de todos estos mensajes de apoyo, también le están llegando comentarios "bastante feos".
Y aunque ella es consciente de que es un personaje público y de que cuando estás expuesto es normal recibir críticas, la socialité no ha tenido reparos en compartir su malestar. "No sé ni cómo definirlo".
"A mí[estos comentarios]no me afectan, ya lo dije, pero me parece lamentable que vengan de mujeres, de mujer a mujer. ¿Qué sabrán ellas de la vida de otra persona? Si no te gusta lo que estás viendo, no la sigas. Te puedes ir, esto es libre".
De esta forma, Amelia Bono ha invitado a todos sus haters a que dejen de seguirla en redes sociales si no están de acuerdo con la decisión que ha tomado.
Amelia Bono responde a las críticas que ha recibido tras separarse de Manuel Martos: "Me parece lamentable"
Amelia Bono no ha tenido pelos en la lengua a la hora de sentenciar públicamente todos los comentarios desafortunados que ha estado recibiendo tras su última separación conyugal.
La socialité ha dejado muy claro que le parece "lamentable" que, precisamente, estos comentarios vengan de parte de otras mujeres. "¿Qué sabrán ellas de la vida de otra persona?".
Por ese motivo, Amelia Bono ha invitado a todas sus detractoras a que dejen de seguirla en redes sociales. Además, la influencer también les ha pedido que "se miren ellas un poquito dentro y empiecen a ver cómo está su vida, porque pueden hacer mucho daño a ciertas personas".
Finalmente, la influencer ha querido aprovechar la ocasión para hacer un importante recordatorio: "Nos tenemos que proteger, nos tenemos que cuidar y tenemos que luchar". No obstante, y para su desgracia, ahora mismo "esto es así y seguirá siendo así".
A finales de febrero, y tras el nacimiento de varios rumores que apuntaban hacia una nueva crisis matrimonial entre Amelia Bono y Manuel Martos, la socialité decidió romper su silencio.
Aquel día, la hija del exministro socialista, José Bono, aseguró ante los medios de comunicación que su ruptura "no es de ahora" y, además, hizo una importante petición.
Después de asegurar que se llevan "fenomenal" y que "todo está bien entre ellos", Amelia Bono les rogó que les dejaran "tranquilos". "Tenemos cuatro niños pequeños", añadió a continuación.
Por su parte, días después de que su mujer confirmara su nueva ruptura, Manuel Martos no tuvo ningún problema en pronunciarse ante la prensa:
"Somos todos una gran familia de verdad. No hay ningún problema y todo va a estar fantástico. Nos llevamos de maravilla, nos queremos muchísimo[…]Vamos a seguir como somos y como estamos, que estamos fenomenal, y la felicidad se vive como cada uno quiere en su familia".
Más noticias: