Montaje con Amelia Bono y Manuel Martos junto a un corazón roto
GENTE

Amelia Bono y Manuel Martos llegan a un curioso acuerdo tras la ruptura definitiva

Amelia Bono y Manuel Martos han optado por seguir viviendo juntos a pesar de mala racha por la que está pasando su relación sentimental

Amelia Bono y Manuel Martos han tomado una importante decisión tras poner fin por segunda vez a su matrimonio. Según ha trascendido, aunque han pasado ya varias semanas desde que la pareja confirmó su ruptura sentimental, ambos siguen viviendo bajo el mismo techo. 

Tal y como sucedió la primera vez, Amelia y Manuel han optado por no cesar la convivencia, a pesar del duro bache por el que están pasando. Un paso que han dado, sobre todo, pensando en el bienestar de sus cuatro hijos en común. 

Montaje del primer plano de Amelia Bono y Manuel Martos

Desde hace años, Amelia Bono y Manuel Martos tienen fijada su residencia a las afueras de Madrid. Esta espectacular vivienda se convirtió durante la pandemia en el set de rodaje perfecto de la hija de José Bono.

A través de los vídeos que comparte en redes, como TikTok o Instagram, hemos podido conocer con todo lujo de detalles las diferentes estancias de su casa familiar. Una de las características que más se repite a lo largo de todo el inmueble es la presencia de tonos neutros y pastel, tanto en las paredes como en el mobiliario. 

Post de Amelia Bono en Instagram en la cocina mirando a un lado y con ropa verde el 6 de noviembre de 2023

Según ha mostrado Amelia Bono en más de una ocasión, esta casa cuenta con un dormitorio principal a dos niveles, compuesto por la zona de descanso, un vestidor y un baño. Espacios que están unidos por una escalera. 

Otra de las habitaciones que más llama la atención, y que la influencer ha mostrado en infinidad de ocasiones, es la cocina. Tal y como hemos podido ver, esta estancia se caracteriza por la presencia de muebles y estanterías blancas que contrastan con el papel pintado en tonos azules de las paredes. 

Amelia Bono y Manuel Martos acuerdan seguir viviendo juntos a pesar de su nueva separación

Amelia Bono y Manuel Martos han optado por seguir viviendo juntos a pesar de haber anunciado su segunda e inesperada separación. Una decisión que han tomado, en mayor medida, para que sus cuatro hijos sufran lo menos posible.

Un paso que la pareja ha podido dar gracias a la buena relación que mantienen a pesar de todo. Algo que confirmó la propia influencer. Tras salir a la luz los primeros rumores de crisis, y a pesar de las confusas declaraciones de su madre, la nuera de Raphael decidió romper su silencio. 

Amelia Bono sonriendo con el pelo recogido y con ropa vaquera

Tal y como confirmó Amelia Bono, han decidido de mutuo acuerdo seguir por caminos separado, aunque eso sí, de forma amistosa. A finales de febrero, y tras asegurar que su ruptura "no es de ahora", la socialité confirmó su separación:

"Ya lo habéis visto. Solo os pido por favor, que nos dejéis tranquilos, que tenemos cuatro niños pequeños […]Nos llevamos todos fenomenal y todo está bien, de verdad". 

Por su parte, personas cercanas a Amelia Bono y Manuel Martos han asegurado que, en esta ocasión, su ruptura es definitiva. Una tajante decisión que han tomado después de llevar un tiempo pasando por una mala racha conyugal.

Sin embargo, dichas fuentes han asegurado que lo único que la pareja ha querido dejar muy claro es que su última separación no está relacionada con la existencia de terceras personas. Evitando así dar más explicaciones al respecto. 

Esta no es la primera vez que Amelia Bono y Manuel Martos optan por separar sus vidas y seguir viviendo juntos en el domicilio familiar. En junio de 2021, ambos acudieron a sus redes sociales para anunciar que habían puesto fin a su matrimonio tras 13 años de relación:

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: