Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, aclara si la relación de su padre es un montaje
Gabriela Arrocet ha opinado sobre la nueva relación de su padre, Edmundo, con una joven de 28 años llamada Marta
Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet, ha reaparecido en televisión para dar la cara por su padre y opinar sobre su nueva relación con una joven casi 46 años menor que él.
Así, Gabriela ha dejado muy claro que este romance no se trata de ningún montaje, por mucho que hayan comentado al respecto.
"Esto no es un montaje, porque si lo fuera mi padre ya se estaría lucrando y estaría en los platós", ha sentenciado Arrocet con seguridad.
Y, aunque todavía no ha podido conocer a Marta, que así se llama la chica en cuestión, tiene muchas ganas de poder coincidir con ella. "No tengo el gusto de conocerla todavía, pero seguro que próximamente lo haré", ha reconocido en TardeAR.
Respecto a la jugada de su padre y su estrategia para esconder la relación, Gabriela considera que Edmundo Arrocet "siempre ha sido muy juguetón".
"Ha ido cambiando los nombres, no quería que pasara con ella lo que está pasando ahora con la prensa, que la está asediando", apunta en su defensa.
Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, opina sobre su relación
Del mismo modo, Gabriela ha aportado nuevos detalles respecto a cómo surgió este romance que pillaba a todos por sorpresa. "Ellos se conocieron y enseguida se hicieron amigos, lo que daba lugar a una relación un poco más seria", ha explicado.
"Es un amor joven, un amor lindo. Tenía que pasar, es la magia del amor. Con tanta diferencia de edad, a mí no me sorprende, porque mi padre es muy joven de espíritu", asegura.
Y, en cuanto a tener un hermano, Arrocet deja claro que tampoco le sorprendería "que tengan un hijo, porque Marta está en edad, pero me parece que no".
Del mismo modo, también ha destacado que Edmundo lleva solo desde que rompiese su relación con María Teresa Campos, por muchas novias que le hayan atribuido. Es más, Gabriela Arrocet no ha perdido la oportunidad para lanzarles un sonoro zasca a las Campos.
"Con tal de que ella no tenga hijas lastre, ya eso me parece fantástico", ha dejado caer. E incluso comentaba con ironía el fichaje de Carmen Borrego por Supervivientes.
"¿Qué? ¡No me lo puedo creer! ¡Pero vaya fichaje! Ahora comprendo por qué están llegando tantos peces e insectos, están huyendo de Honduras", ha opinado Gabriela.
Más noticias: