Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

GENTE

La comentada decisión de Luis Miguel con Paloma Cuevas que le hará ganar mucho dinero

Luis Miguel está a punto de dar uno de los conciertos más exclusivos de su gira, en el que Paloma Cuevas será una invitada de excepción

Luis Miguel sigue arrasando con su gira por Latinoamérica, donde cuenta con una acompañante de excepción; nada menos que su novia  Paloma Cuevas.

Hace poco, la parejita se dejaba ver de lo más acaramelada y feliz cenando en un restaurante de Perú. A su salida, la pareja saludaba y atendía con una sonrisa a los fans que les esperaban emocionados. 

De hecho, Luis Miguel no dudaba a la hora de comportarte como un auténtico caballero, protegiendo en todo momento a su amada e incluso abriéndole la puerta del coche. De ese modo, la sintonía entre ambos se hace más que notable, dejando a un lado los rumores de una posible crisis.

Captura de la storie de Instagram de Paloma Cuevas Ponce donde promociona el concierto de Luis Miguel en Córdoba el 28 de junio de 2024
Paloma Cuevas, el mayor apoyo de Luis Miguel en su gira | Instagram, @palomacuevasofficial

Y, en pleno revuelo ante esta última aparición pública, Luis Miguel se prepara para dar uno de sus conciertos más exclusivos.

Justo después de cancelar su concierto en Bolivia, el artista cantará en Buenos Aires, donde ofrece una velada muy especial y no apta para todos los bolsillos.

Luis Miguel, a punto de dar su concierto más exclusivo junto a Paloma Cuevas

Es más, una entrada valdría nada menos que 1.000 euros, tal y como han contado en Y ahora Sonsoles. En el programa, han logrado contactar con el periodista argentino Roberto Funes, que atiende este codiciado evento.

Así, ha explicado que ese precio, ya de por sí desorbitado, se ha multiplicado en las últimas horas. Por tanto, las entradas ya alcanzan hasta los 2.300 euros en la reventa.

Sobre todo, teniendo en cuenta que quedan muy pocas localidades disponibles. Sin duda, un gran momento profesional para el Sol de México, que también disfruta de su historia de amor con Paloma Cuevas.

Luis Miguel en un barco en la preboda de Daniel Clará y Anne-Marie Colling
Luis Miguel, en uno de sus mejores momentos | Europa Press

Hace poco, Luis Miguel era elegido el artista más influyente del mundo, llegando a superar incluso a divas de la talla de Madonna o Taylor Swift.

En cuanto a la relación que mantiene con su hija, Michelle Salas, tampoco puede estar mejor. Es más, el artista se volcó por completo con los preparativos de su boda. 

Tanto la joven, como Paloma Cuevas, serán dos de las invitadas de excepción que el cantante tendrá esta noche en su concierto.