Montaje con un concierto de Luis Miguel al fondo y primer plano de él con un micrófono y Paloma Cuevas sonriendo
GENTE

Las imágenes de Paloma Cuevas con Luis Miguel que no han podido mantener en secreto

Paloma Cuevas y Luis Miguel, pillados de cena romántica en Perú en plena gira del cantante por Sudamérica


Paloma Cuevas  y Luis Miguel  han sido pillados dando rienda suelta a su amor en Perú, mientras que el cantante se encuentra en plena gira por Sudamérica.

Así, ambos se han dejado ver de lo más acaramelados a la salida del restaurante, donde Luis Miguel y Paloma salían cogidos de la mano. El Sol de México saludaba muy sonriente a todos los fans que le esperaban fuera, mientras que Cuevas, algo más avergonzada, trataba de pasar desapercibida.

Abrumada por tanta atención, Paloma intenta no perder la sonrisa, mientras que Luis Miguel se muestra muy protector con ella en todo momento.

Luis Miguel y Paloma Cuevas paseando por las calles de Marbella

E incluso le abre la puerta del coche, demostrando ser todo un caballero que no se despega de su novia. Y es que la decisión de Paloma de acompañarle en la gira, habría dado pie a un gran acercamiento entre ellos.

Un antes y un después que demuestra que la relación no puede estar más afianzada. Además, cada destacar la unión que hay entre sus respectivas familias. Por ejemplo, Victoriano Valencia, padre de Paloma, ya ha dejado bien claro que le encanta Luis Miguel como yerno.

Mientras que, por su parte, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, también estaría encantada con Paloma Cuevas, tal y como pudimos ver en su boda.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, felices y enamorados

Esta es, sin duda alguna, una muestra más del gran momento que atraviesa la pareja y lo enamorados que están. Desde que Paloma Cuevas se divorciase de Enrique Ponce, no se han despegado en ningún momento.

Y es que a pesar de los rumores de crisis que insisten en perseguirles, ellos están más unidos que nunca. O al menos así lo muestran cada vez que se dejan ver.

Montaje con un dibujo y un texto al fondo y Paloma Cuevas sonriendo

Pocos apostaban por este romance en un principio, aunque ellos han marcado la diferencia casi desde en un primer momento. 

Eso sí, siempre se han mantenido más discretos que Ana Soria y Enrique Ponce, que incluso acudían al Hormiguero para presumir de su relación.

De momento, parece que no sonarán campanas de boda ni por una parte ni por la otra, aunque queda claro que ambas parejas se encuentran en un gran momento.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: