'Lecturas' adelanta su portada con la imagen más esperada de Genoveva Casanova
'Lecturas' adelanta su portada de mañana con la reaparición estelar de Genoveva Casanova cuatro meses después de su polémica con Federico de Dinamarca
Hace cuatro meses la vida de Genoveva Casanova daba un vuelco radical, y es que sus polémicas imágenes junto a Federico de Dinamarca se convertían en la comidilla del momento.
Lecturas mostraba a Genoveva en actitud muy acaramelada con el actual rey de Dinamarca, lo que no dejaba a nadie indiferente.
Es más, hasta los propios reyes Letizia y Felipe se interesaron por el asunto, ya que justo les pillaba en pleno viaje de estado al país.
Un encuentro en el que la tensión podía cortarse con un cuchillo, ya que veíamos a Mary Donaldson, esposa del rey Federico, bastante molesta.
Y, mientras tanto, la otra gran protagonista de la historia, Genoveva Casanova, optaba por esconderse y desaparecer por completo.
De hecho, durante cuatro meses no hemos vuelto a saber nada de ella. Al menos, hasta ahora, cuando Lecturas ha conseguido las primeras imágenes de su reaparición en exclusiva.
Ataviada con una gorra verde tras la cual pretendía esconderse, y un abrigo muy calentito, Casanova se muestra dispuesta a retomar su vida.
Genoveva Casanova reaparece en la portada de Lecturas
Además, esto coincide con su paso por El Desafío, programa por el que acaba de fichar y que ya está en plenas grabaciones.
Así, todo indica que Genoveva Casanova no ha estado de brazos cruzados en este tiempo, sino todo lo contrario. Junto a su ex, Cayetano Martínez de Irujo, habrían presentado "una demanda documentada en 400 páginas contra Lecturas y otro destinatario".
Y mientras que en TardeAR han adelantado esta portada en exclusiva, también ha llamado la atención la ausencia de Luis Pliego, que siempre suele estar presente los martes para comentar la actualidad en el mundo del corazón.
En su ausencia, Miguel Ángel Nicólas ha tomado el testigo. "Mañana en la revista Lecturas vemos a Genoveva Casanova tras cuatro meses desaparecida", ha anunciado.
"Va vestida con un abrigo que parece una manta. Está al descubierto tras su portada con Federico de Dinamarca paseando por Madrid. Se la ve de aquella manera, con gorra...", ha apuntado el colaborador.
Sin embargo, sus compañeros tampoco se han sorprendido mucho, ya que consideran que ya era hora de que Genoveva comenzase a hacer vida normal.
Mientras que, a su vez, Ana Rosa comentaba que no entiende esa necesidad de Genoveva de esconderse, ya que no deja de ser una mujer libre.
Más noticias: