Montaje de Manuel Martos sonriendo, Amelia Bono sonriendo con unos pendientes de oro, una grieta en medio y unas manos con un billete

GENTE

El dineral que podrían repartirse Amelia Bono y Manuel Martos tras su divorcio

Amelia Bono y Manuel Martos, por segunda vez y de manera definitiva, han tomado la decisión de romper su matrimonio

Amelia Bono vuelve a estar de máxima actualidad en la prensa rosa, pues, por segunda vez, se separa de su marido, Manuel Martos. Parece que la suerte en el amor no les sonríe, al contrario de lo que les sucede a nivel laboral y económico.

Ahora Amelia Bono afronta un nuevo camino vital, pero sigue unida a Manuel por varios motivos. Primero, por los cuatro hijos que tienen en común. Segundo, porque pueden tener que ponerse de acuerdo para repartir la fortuna que han logrado, si no están casados en régimen de separación de bienes.

Fortuna que han ido amasando desde sus diferentes trabajos. Y lo mismo han hecho sus respectivas familias, que son claros ejemplos de desgracias en el amor y éxito en los negocios.

Amelia Bono y Manuel Martos: separados, pero unidos por las finanzas

Amelia Bono se casó en 2008 con Manuel Martos, hijo de Raphael, y fruto de ese amor nacieron cuatro hijos. Siempre habían dado una imagen de matrimonio perfecto, hasta que hace un par de años sorprendieron anunciando su separación. Tras esta, ella incluso fue capaz de rehacer su vida, aunque le duró poco.

Después, otra vez para sorpresa de todo el mundo, anunciaron que volvían a estar juntos. Se dieron una segunda oportunidad por ellos y por sus pequeños, pero no ha funcionado. Hace unos días ha vuelto a descubrirse que han decidido tomar caminos separados de manera definitiva.

Montaje de Amelia Bono sonriendo con un abrigo azul y Manuel Martos sonriendo en traje y camisa de rallas con las manos juntas
Amelia Bono y Manuel Martos han puesto definitivamente fin a su matrimonio | es.e-noticies.cat, GTRES

Así, Amelia, que se ha cambiado de look, y su ex tienen que afrontar una nueva etapa. Eso sí, en la misma van a tener que mantenerse unidos por sus vástagos. Y quizás también por la fortuna que han ido amasando en estos años, si es que se casaron en gananciales.

Esto supondría que tendrían que repartirse desde la casa hasta los coches. Y, por supuesto, las cuentas corrientes a las que han ido sumando importantes cantidades gracias a lo que ganan con sus respectivos trabajos. Sin olvidar la posibilidad de que tuvieran en común además más propiedades o negocios desconocidos para el público.

Ella, que antes tuvo un negocio de joyas con su madre, de unos años para acá, ha apostado por desarrollar su faceta de influencer. De ahí que ejerce de imagen para todo tipo de marcas, obteniendo unos jugosos ingresos.

Post de Amelia Bono en Instagram sonriendo con la cabeza torcida el 17 de enero de 2024
Amelia Bono ahora se dedica a las redes sociales | Instagram, ameliabono

Manuel, por su parte, además de pequeñas incursiones en televisión en programas como Operación Triunfo, trabaja en el mundo de la música. En concreto, es productor ejecutivo y director de Universal Music Spain, que lleva a artistas de la talla de Luis Fonsi y Lola Índigo, entre otros.

Amelia Bono y Manuel Martos han corrido la misma suerte que sus familias

Amelia Bono y ya su ex está claro que son afortunados en los negocios, pero no en el amor. Y lo mismo les ha ocurrido a sus respectivos hermanos.

Por ejemplo, Jacobo, hermano de Manuel, está separado de la actriz Toni Acosta, pero se encuentra bien posicionado como director de series como 4 estrellas. Alejandra, la mediana de la familia Martos, también se divorció de su marido tras 20 años juntos. Actualmente, posee un buen puesto como restauradora del Museo Thyssen.

Foto de la familia Bono-Martos, juntos en un evento de Raphael
Los hermanos de Manuel Martos también están separados, pero bien posicionados | GTRES

En la familia Bono, dos de los hermanos de Amelia no han corrido mejor suerte que ella. Ana se divorció, pero es una de las directivas de Iberdrola. Y José también acabó rompiendo con su pareja, Aitor Gómez, tras lo cual se centró en la consultoría fiscal que tiene con su padre y en su labor en Hípica Almenara.

Esto sin olvidar que los hijos del exministro poseen juntos una sociedad inmobiliaria llamada Ahorros Familiares Saja. Una sociedad que, según varios medios, les deja una suma cuantiosa anualmente.

Foto de los hermanos Bono Rodríguez: Amelia, José, Sofía y Ana
Amelia Bono ha seguido el camino de dos de sus hermanos | GTRES
➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: