Montaje con la infanta Cristina seria con el pelo recogido e Iñaki Urdangarin con las cejas hacia arriba

GENTE

La infanta Cristina pone una norma para no ver nunca más a Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina no quiere volver a cruzarse nunca más con Iñaki Urdangarin, por eso ha decidido vetarle la entrada a Barcelona

Tras su largo y tormentoso divorcio, doña Cristina le ha puesto una nueva condición a Iñaki Urdangarin. En un intento por no tener que cruzarse nunca más con él y con Ainhoa Armentia, la infanta le ha prohibido vivir en Barcelona.

Según ha trascendido en los últimos días, la hija del emérito quiere seguir adelante con su vida, y para ello quiere tener lo más lejos posible al padre de sus hijos. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de vetarle la entrada a la ciudad condal.

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo
La infanta Cristina le impide a Iñaki vivir en Barcelona | es.e-noticies.cat

A pesar de que Iñaki Urdangarin sí podrá ir a visitar a su hijo Pablo, nunca podrá hacerlo si la Infanta Cristina se encuentra allí. Además, el exduque de Palma también tiene prohibido desde ahora instalarse en dicha localidad, aunque tan solo sea por unos días. 

Una medida que la hermana de Felipe VI se ha visto obligada a tomar para evitar por todos los medios que sus amistades en común mencionen el nombre de su exmarido. 

Otro de los motivos sería evitar encuentros incómodos entre ellos, debido a la frecuencia con la que la infanta Cristina visita la ciudad de Barcelona. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Iñaki Urdangarin vive a día de hoy en Vitoria con Ainhoa Armentia | Europa Press

A pesar de que Iñaki Urdangarin está totalmente instalado en Vitoria, donde ha comenzado una nueva vida junto a Ainhoa Armentia, esta prohibición va a ser muy dura para él. 

Durante su estancia en dicha localidad, el exjugador de balonmano hizo grandes amistades que ahora, tras la última norma de doña Cristina, está a un paso de perder.

La infanta Cristina le pone una condición a Iñaki Urdangarin tras firmar su divorcio: no puede alojarse en Barcelona

El pasado 24 de enero, ¡Hola! anunció en exclusiva que, tras dos años de negociaciones, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habían firmado su divorcio. Trámite que se llevó a cabo en secreto en una notaría de Barcelona.

Durante los meses previos, salieron a la luz varios rumores acerca del acuerdo de divorcio de los exduques de Palma. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la última norma que le ha puesto la hija de Juan Carlos I a su ya exmarido. 

La Infanta Cristina saludando a la gente subiéndose al coche en la boda de Pepe Treviño y Paula Fernández
Lo único que quiere la infanta Cristina es no encontrarse con su ex por la calle | GTRES

Tal y como ha trascendido en los últimos días, la infanta Cristina quiere seguir adelante con su vida, y para ello, no quiere volver a ver al padre de sus hijos. Motivo por el que le ha prohibido a Iñaki Urdangarin vivir en la ciudad condal. Pudiendo tan solo viajar hasta allí para visitar a Pablo, siempre y cuando ella se encuentre fuera. 

Pero este no ha sido el único acuerdo al que ha llegado el exmatrimonio. Según se ha sabido en estas últimas semanas, el exduque de Palma ha pedido su servicio de escoltas. No obstante, también ha sacado beneficio de su divorcio. 

Aunque aquel día se confirmó que no iba a recibir "indemnización ni pensión" por parte de la infanta Cristina, esto no sería del todo cierto

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Tal y como aseguró Pilar Eyre, Iñaki Urdangarin llegó a un pacto con su exmujer para no desvelar ninguna información de su familia a cambio de cierta cantidad de dinero. Suma que actualmente se desconoce y que él mismo ha pedido que se mantenga en secreto. 

Sin embargo, hace unos meses, Juan Luis Galiacho aseguró en El Cierre Digital que el exduque de Palma podría recibir una pensión de 50 000 € al mes. Además de 2 millones de euros a cambio de no contar algunos secretos de la monarquía en el libro que le ofrecieron escribir.