Gloria Camila Ortega sigue los pasos de Rocío Flores con su nueva operación estética
Gloria Camila Ortega, dispuesta a pasar por quirófano para mejorar un aspecto de su cuerpo que no le gusta demasiado
Gloria Camila Ortega ha sorprendido al anunciar que piensa pasar por quirófano, tal y como hizo Rocío Flores, para mejorar el aspecto de sus pechos.
Al parecer, la joven pretende mejorar su aspecto y elevar el escote. En el caso de Gloria, ella ya se había sometido a una aumento de pecho con anterioridad. Sin embargo, parece que no quedó demasiado contenta con el resultado, por lo que ahora pretende adaptarlo a una forma que encaje más con ella.
Algo que ha anunciado a todos sus seguidores junto a un vídeo en el que colabora con la clínica en cuestión.
"¡He tomado una decisión! Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución", ha explicado emocionada ante este importante paso.
"Voy a rediseñar mi escote con mis doctores de Clínicas Diego de León", asegura a continuación. "Y como sé que muchas de vosotras estáis en mi misma situación, voy a compartir el proceso paso a paso".
Una decisión que, como no iba a ser diferente, ha sido bastante criticada en redes sociales. "Ala chica, a hacer publicidad y así te sale gratis", le han comentado.
"Cuánta tontería. Yo no le veo nada, queremos una perfección que no existe", han proseguido las críticas.
Gloria Camila Ortega vuelve a pasar por quirófano
Precisamente, esta es la misma decisión que tomaba Rocío Flores hace un tiempo, ya que ella también tenía muy claro que quería mejorar el aspecto de sus pechos.
Después de haberse sometido a una mastopexia con la que conseguía levantarse el busto y así lucirlo más atractivo, Rocío volvía a pasar por quirófano apenas un año después.
En este caso, para colocarse una prótesis y dar mayor armonía a la forma de su pecho. A raíz de la gran perdida de peso que había sufrido, la joven no estaba nada contenta con el aspecto que le había quedado, por lo que no dudó a la hora de realizarse esta intervención.
"No me he puesto una excesivamente grande, ya que yo ya tenía pecho y buscaba un resultado natural", explicaba en redes sociales.
Además, esta no sería su única operación, ya que también se realizaba una lipoescultura. Por no hablar del bótox y el relleno de ácido hialurónico, que se ha convertido en un básico.
Más noticias: