El complicado bache que José Mota y Patricia Rivas afrontaron para estar juntos
José Mota y Patricia Rivas tuvieron que hacer frente a un momento muy difícil que puso en riesgo su matrimonio
José Mota y Patricia Rivas son una de las parejas cómicas más estables de nuestro país. Aunque ella debutó como azafata del Un, dos, tres el humor acabó uniéndole al integrante de Cruz y Raya.
La actriz pasó a formar parte de sus sketches, demostrando con ello que el matrimonio no tenía problemas a la hora de trabajar juntos. No obstante, no todo eran risas entre José y Patricia. Durante un tiempo pasaron por un complicado bache que lograron afrontar juntos.
El complicado revés de José Mota y Patricia Rivas: afrontaron juntos una ruptura
José Mota y Patricia Rivas no se entienden el uno sin el otro. Su historia comenzó en el año 2000 y desde entonces se han consagrado como la pareja cómica más estable de la televisión. El éxito de Mota fue compartido por su esposa que no tardó en formar parte de sus programas de humor.
Pese a su fama en la pequeña pantalla, su vida personal siempre ha permanecido alejada del foco mediático. Patricia ha sido una constante en la vida de José y ha demostrado que también tiene una vena cómica. Ambos se compaginan a la perfección y han sabido conciliar su vida profesional con la familiar.
Mota y Rivas formaron una familia con la llegada de su tres hijos, Daniela, José y Valeria. Sin embargo, lejos de lo que trasmitían en la pantalla, no todo eran risas en la relación. Al poco de nacer su primera hija, José y Patricia afrontaron un complicado bache para estar juntos: una ruptura.
Ocurrió en 2010, pocos meses después de la llegada de Daniela. En pleno éxito del manchego, sus numerosos compromisos profesionales le apartaron de su familia, a la que "no ponía suficiente atención", se llegó a publicar. Lo que llevó a que el matrimonio decidiera separarse.
Sin embargo, en 2011 Mota y Rivas retomaron su relación y se reconciliaron. "La vida es larga, costosa, hay cuestas arriba y muchas también hacia abajo, pero lo que cuenta es que hoy estamos bien", declaró José.
Un año después, Patricia se quedó embarazada de nuevo, pero por desgracia perdió al bebé que esperaba. Otro duro revés para la pareja del que supieron reponerse juntos. De hecho, tras esta triste pérdida llegarían a sus vidas José y Valeria.
José Mota y Patricia Rivas continúan siendo una familia unida
De aquel bache que supuso la ruptura, el cómico sacó una bonita lección de vida. A pesar de sus éxitos y de ser uno de los humoristas más consagrados, lo que más le importa es su familia. A día de hoy son una familia numerosa a la cual tanto José como Patricia prestan su debida atención.
Así lo confesó Mota en una entrevista en Diez Minutos, donde lo que más le gustaría sería perderse "con Patricia y los niños". "Paso mucho tiempo con mi familia, y con los amigos compartiendo momentos, en ese sentido soy muy normal", añadió sobre sus hobbies.
Pese a sus intentos de conciliar su vida personal con la profesional, no siempre ha sido fácil. De hecho, ha habido ocasiones en las que, por su trabajo, no ha podido disfrutar tanto como quería de sus hijos.
Sin embargo, reconoció que Patricia ejercía un papel fundamental que le ha ayudado a poder compaginarlo todo. "Logramos el equilibrio, gracias a mi mujer que mantiene el orden y está siempre ahí", desveló en una entrevista para ¡Hola!, en 2016.
Esa fue la última vez que Mota habló abiertamente de su esposa, optando de nuevo por la discreción. A día de hoy, continúan trabajando juntos y compaginando su trabajo de humoristas con su faceta más familiar.
Más noticias: