Pilar Eyre da una noticia clave sobre la infanta Cristina tras su fiesta en Canarias
Pilar Eyre hace una inesperada confesión sobre la decisión que ha tomado la infanta tras su viaje a Canarias: por ahora no quiere rehacer su vida
Pilar Eyre ha regresado a nuestras vidas con una nueva e inesperada confesión sobre doña Cristina. Tras conocer los detalles de su última escapada a Las Palmas, la periodista ha vuelto a hablar sobre la vida sentimental de la infanta.
Tal y como ha asegurado esta conocida experta en Casa Real, tras su divorcio de Iñaki Urdangarin, la exduquesa de Palma ha elegido "la soledad". Decisión que ha tomado a pesar de que no "le faltan candidatos".
"La infanta Cristina no tiene novio, pero sí pretendientes", ha confirmado Pilar Eyre en exclusiva en su blog de Lecturas. Tras esta tajante afirmación, la comunicadora ha querido compartir con sus lectores algunas de las propuestas que ha recibido la infanta tras su separación.
Hace poco tiempo, la hija del emérito acudió a la boda de un amigo, momento en el que "uno de los invitados le pidió el teléfono con insistencia". Sin embargo, ella se negó a dárselo entre risas.
Pero este no sería un caso aislado. Según Pilar Eyre, durante un actor del Comité Olímpico celebrado en la ciudad de Madrid, "un atractivo caballero de traje beige no la dejó ni a sol ni a sombra".
Además, el pasado verano, durante un evento organizado por la Fundación Dalí en Figueres, doña Cristina fue vista hablando "con cierta intimidad y en catalán con un abogado de Girona". Este hombre es conocido por estar "divorciado" y por tener "fama de don Juan".
Sea como sea, y a pesar de que no le faltan pretendientes, Pilar Eyre ha dejado claro que "ni tiene novio ni quiere". Y todo a pesar de que "sus amigas de Barcelona intentan presentarle hombres solteros y deportistas para que rehaga su vida".
Pilar Eyre da una inesperada noticia sobre la infanta Cristina: "Ni tiene novio ni quiere"
Pilar Eyre ha confirmado que, por ahora, la infanta Cristina ha elegido seguir "sola", a pesar de que ya se ha efectuado su complicado divorcio de Iñaki Urdangarin. "Ella dice que su vida está muy hecha y que no necesita nada más", ha matizado la periodista.
Durante todos estos meses, a la exduquesa de Palma no le han faltado pretendientes, sin embargo, ahora quiere disfrutar de su soltería. Sea como sea, no hay ninguna duda de que esta nueva etapa de su vida le está sentando muy bien.
"Lo cierto es que cada vez está más guapa, ha dejado atrás los atuendos tipo monja seglar y se viste con elegancia y se maquilla. Además, de que tiene una conversación interesante, sentido del humor y es muy cariñosa en las distancias cortas", ha asegurado Pilar Eyre.
Por otro lado, esta experta en Casa Real ha hecho otra importante revelación, pero en este caso relacionada con su complicada relación con Iñaki Urdangarin. Información que conoce de primera mano.
Hace un tiempo, la infanta les confesó que "le da mucha rabia que se repita que sigue enamorada de su marido". "Cada vez que lo lee en una revista se siente ultrajada, ya que ha llegado a superar su infidelidad y el dolor que le causó", ha confirmado Pilar Eyre a continuación.
Información que está directamente relacionada con un llamativo gesto que ha tenido Cristina tras su divorcio. A día de hoy, la infanta sigue llevando su anillo de boda, algo que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.
Sin embargo, el motivo que se esconde tras esta decisión es muy diferente al que pueda parecer a simple vista. Según Pilar Eyre, para la exduquesa de Palma, "Iñaki sigue siendo el padre de sus hijos".
Por eso sigue llevando la alianza, ya que para ella es "un símbolo de la familia que crearon y que él traicionó". "No he sido yo la que he fallado, por eso no me lo voy a quitar", les dijo a Eyre y a otras personas en febrero de 2022.
Toda esta información ha salido a la luz tan solo unas horas después de conocer todos los detalles sobre la última escapada de doña Cristina. Según ha trascendido, la infanta lo ha dado todo en el carnaval de Las Palmas junto a una de sus grandes amigas, su prima Alexia de Grecia.
Más noticias: