Ana María Aldón cumple con la promesa que hizo tras romper con José Ortega Cano
Ana María Aldón ha puesto en marcha la cuenta atrás: se casa en menos de un mes con Eladio, su novio empresario
Ana María Aldón ha cumplido con la promesa que hizo después de formalizar su separación de José Ortega Cano. Durante el proceso aseguró que el torero no había tenido ningún mal gesto con ella, su único problema era la familia Ortega. El clan no terminaba de confiar en sus verdaderas intenciones y esto conllevó en una crisis matrimonial que ha tenido un triste desenlace.
Ana María Aldón se comprometió a no destapar ningún secreto de José Ortega Cano y ha actuado en consecuencia. Después dio su palabra, asegurando que había vuelto a encontrar el amor y que quería volverse a casar. Algunos de sus compañeros de Fiesta dudaron de esta iniciativa y le acusaron de estar generando espectáculo a cambio de dinero.
Ana María ha demostrado que estaba diciendo la verdad: su boda con Eladio sigue en pie, a pesar de todos los rumores. Aldón ha anunciado que pasará por el altar el próximo 15 de abril, es decir: solo faltan cuatro semanas, pero ¿por qué tanta prisa?
Fueron muchos los que dudaron de Ana María, asegurando que no decía la verdad cuando hablaba de la fecha de su próxima boda. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que sus palabras eran ciertas y que pretende formalizar su relación con Eladio. El empresario asturiano le ha robado el corazón y le ha demostrado que el amor sigue siendo una buena opción.
- TE INTERESA: Ana María Aldón hace una confesión interesante tras firmar la paz con José Ortega Cano
- TE INTERESA: El aviso de Ana María Aldón sobre el hijo que está esperando José Fernando Ortega
Ana María Aldón quiere cumplir su sueño el 15 de abril
Ana María Aldón ha enterrado el hacha de guerra con José Ortega Cano. No le desea nada malo y le respeta al máximo porque es el padre de su hijo menor. En un momento dado tuvo ganas de volver a vivir la experiencia de la maternidad, pero ahora considera que está bien como está.
Aldón quiere compartir su nueva vida con Eladio, una vida que ha estado cargada de momentos tensos. Sin embargo, hace menos de un año conoció al empresario y todo cambió de repente. Por eso quiere casarse el día 15, que fue cuando hizo oficial su noviazgo con el asturiano.
Ortega Cano ha declarado que está satisfecho con todo lo que le está pasando a su exmujer. En un primer momento se dijo que estaba enfadado porque no entendía sus ganas de volver a casarse. Pero el torero prefiere guardar la venganza en un cajón y rechazar cualquier tipo de conflicto.
Ana María Aldón atraviesa un buen momento en televisión y gracias a su enlace matrimonial ha ganado mucho peso mediático. Es cierto que antes tenía interés por su vínculo con la familia de Ortega Cano, pero ahora se convierte en noticias sin ayuda de nadie.
Más noticias: