Por qué los padres de Kate Middleton tienen tantas deudas y Guillermo no les ayuda
Los padres de Kate Middleton se encuentran en un momento difícil, pero no reciben ayuda por parte del príncipe Guillermo
A pesar de que Kate Middleton es una de las mujeres más poderosas e influyentes de todo Reino Unido, sus padres están pasando por un delicado momento personal. Tal y como ha trascendido, a día de hoy, los suegros del príncipe de Gales mantienen una gran deuda económica.
Sin embargo, y por cuestiones de transparencia, el futuro rey británico ha tomado la importante decisión de no ayudarles en este complicado problema familiar.
Además, y tras los rumores que se han generado alrededor del misterioso estado de salud de Kate Middleton, han salido a la luz todos los detalles sobre la millonaria deuda de sus padres.
Este problema comenzó el pasado mes de junio, cuando el matrimonio decidió vender su empresa Party Pieces por la cantidad de 180.000 libras, es decir, unos 206.154 euros. Los Middleton decidieron traspasar dicho negocio a un conocido empresario escocés llamado James Sinclair.
Este hombre, conocido socialmente como 'Millonaire Clown' (payaso millonario) es el presidente del conglomerado empresarial, Partyman Group. A través de él, se gestionan varias guarderías, áreas de juegos infantiles y tiendas de helados.
Sin embargo, antes de vender su empresa, los padres de Kate Middleton acumularon una cuantiosa deuda que actualmente asciende a 2,5 millones de libras, alrededor de 2,8 millones de euros. Además, según ha trascendido, Party Pieces debe dinero tanto a bancos como a proveedores y hasta al Gobierno.
Los padres de Kate Middleton acumulan actualmente una cuantiosa deuda, pero Guillermo no les puede ayudar
Tras una posible mala gestión empresarial, los padres de Kate Middleton acumulan a día de hoy una cuantiosa deuda económica que asciende hasta los 2,5 millones de libras.
Motivo por el que varios acreedores han decidido denunciar públicamente este hecho. Tanto es así que han imprimido carteles con la frase "Carole, necesitas pagar tus deudas" y los han pegado por las calles.
Una decisión que se han visto obligados a tomar después de que la madre de Kate Middleton les pidiera un crédito personal. Préstamo que le concedieron, ya que se trataba de la progenitora de la futura reina de Inglaterra.
Sin embargo, y a pesar de que Carole ha llamado personalmente a estas personas para disculparse y prometerles que pagará, el príncipe Guillermo ha optado por no entrometerse.
Tal y como ha trascendido, el marido de Kate Middleton no quiere verse salpicado por toda esta polémica. Por eso, y para evitar que le pidan las cuentas en un ejercicio de trasparencia, ha decidido no dejarle dinero a sus suegros.
No obstante, a los padres de la princesa de Gales todavía les queda una forma de poder saldar su millonaria deuda. Actualmente, el matrimonio cuenta con varias propiedades inmobiliarias de gran valor, pero por ahora, no están dispuestos a deshacerse de ninguna de ellas. Una decisión que sus prestamistas no logran entender.
Entre dichas propiedades se encuentra la finca Bucklebury Manor. Un inmueble que los padres de Kate Middleton compraron en 2012 en Berkshire, y cuyo valor asciende hasta casi los 5 millones de euros.
Además, los Middleton también poseen Oak Acre House, una casa de seis habitaciones valorada en 1,6 millones de libras. Esta vivienda fue el hogar donde criaron a sus tres hijos.
Más noticias: