Montaje de un primer plano de Alba Santana sonriendo y Mila Ximénez sonriendo con una camiseta negra
GENTE

Alba Santana blinda su nueva vida mientras Mila Ximénez vuelve a ser noticia

Alba Santana, la hija de Mila, ha decidido proteger más que nunca su ámbito personal de los medios de comunicación

Alba Santana sufrió el 23 de junio de 2021 uno de los peores momentos de su vida. Falleció su madre, Mila Ximénez, por culpa de un cáncer de pulmón.

Alba Santana, en esa tragedia, descubrió lo que la gente quería a aquella. Por eso, saltándose su norma de mantenerse alejada del foco mediático, decidió hablar para la prensa y así agradecer el cariño recibido.

No obstante, desde entonces, ha continuado lejos de las cámaras y se ha centrado en su nueva vida sin Mila. Incluso, ahora ha dado un paso más para blindar su ámbito personal. Lo ha hecho mientras que su progenitora ha vuelto a cobrar actualidad.

Alba Santana protege aún más su vida actual

Alba Santana siempre ha sido muy discreta, a pesar de ser hija de dos figuras importantes: Mila Ximénez y el tenista Manolo Santana. Buena muestra de ello es que en todo momento ha querido mantener su vida personal alejada de las cámaras. De ahí que solo en ocasiones la hayamos podido ver en los medios, como cuando su madre enfermó y ella la acompañaba al médico o a sus tratamientos.

Alba Santana con un abrigo verde y unos auriculares colocándose las gafas en la cabeza

La joven sufrió muchísimo cuando aquella murió, pero su dolor fue mitigado, en cierta medida, por el cariño que recibió. Y es que descubrió que la colaboradora de Sálvame tenía mucha gente que la quería. Por tanto, Alba decidió hablar públicamente para agradecer el respaldo y las palabras de aliento.

Desde entonces, y salvo alguna excepción, ella ha querido dejar de lado los medios de comunicación y centrarse en su nueva vida sin su madre. Por este motivo, ha continuado viviendo en Ámsterdam junto a su marido, Aviv Miron, y a sus dos hijos, Alexander y Victoria.

Aunque, por si fuera poco, ha decidido hacer algo más: ha dado el paso de blindar aún más su intimidad. Y la manera que ha encontrado de acometerlo ha sido haciendo privada su cuenta en Instagram, por ejemplo. De este modo, nadie que ella no desee puede acceder a sus publicaciones personales.

Captura del Instagram de Alba Santana en privado

Alba Santana ha visto a Mila Ximénez volver a cobrar actualidad

Alba Santana ha tomado esa determinación de proteger mucho más su vida actual y la de su familia justo cuando ha sucedido algo. Sí, cuando el nombre de Mila ha vuelto a cobrar protagonismo. Y todo porque uno de los famosos con los que tuvo un romance acaba de ser entrevistado hace unas horas en El Hormiguero.

Nos estamos refiriendo a José Sacristán, cuya presencia en televisión ha hecho recordar el romance que vivió con Ximénez. Un romance sobre el que él nunca se ha manifestado, pero que consiguió acaparar el interés de la prensa en su momento. Tuvo lugar en los años 80, después de los dos divorcios del actor y de que ella se separara de Manolo Santana.

Montaje de José Sacristán serio vestido de negro y Mila Ximénez sonriendo con un vestido azul, blanco y marrón

La madre de Alba Santana años después se atrevió a hablar de ese affaire. Exactamente, expuso que de José lo que más le había gustado había sido su inteligencia y también su mirada. Y también que le atrapaba la manera en la que fruncía el ceño cuando no estaba cómodo.

Eso sí, llegó a reconocer que el actor tenía un sentido del humor un tanto complicado. Aunque esto no fue impedimento para que se dejaran llevar y vivieran una historia de amor. La historia fue corta, aunque durante la misma se les pudo ver juntos tanto por Madrid como por Marbella.

Vamos, que fueron una de las parejas bombas de la década de los 80. Y hoy, cuatro décadas después, esa relación ha vuelto a tener protagonismo en la prensa rosa. En este caso, como un simple recuerdo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: