Qué le pasa a Bertín Osborne, por qué está mal de salud y por qué no le han ingresado
El delicado estado de salud de Bertín Osborne continúa generando muchas preguntas después de llevar meses aislado en su finca de Sevilla
Bertín Osborne continúa acaparando el interés mediático desde que salió a la luz su delicado estado de salud. El presentador de Mi casa es la tuya, lleva meses en el foco mediático tras sus polémicas con Gabriela Guillén y ha optado por apartarse. Su finca en Sevilla se ha convertido en su refugio y allí trata de lidiar con esta etapa tan dura que le ha tocado vivir.
Desde que hace unos meses contrajo el Covid, Bertín está sufriendo los síntomas de la enfermedad. Unos síntomas que le han impedido retomar sus proyectos profesionales y que mantienen en vilo a su entorno. Las últimas informaciones apuntan a que se encuentra recibiendo tratamiento ambulatorio, impidiendo con ello ingresar en un hospital.
El motivo de la mala salud de Bertín Osborne: continúa sufriendo los síntomas del Covid persistente
Bertín Osborne está viviendo una situación complicada que nada tiene que ver con su reciente paternidad. Si bien las polémicas con Gabriela Guillén han producido un estado de estrés en el cantante, el motivo de su retiro mediático es otro.
Hace unos meses, coincidiendo con el entierro de Paco Arévalo, trascendió que Bertín había contraído el Covid. Motivo que le impidió despedir a su gran amigo, haciendo que su ausencia generara todo tipo de rumores al respecto.
Desde entonces, las noticias sobre su evolución llegan con cuentagotas. Su hija Eugenia fue la primera en desvelar la preocupación que sentían por él debido a su estado de salud. Lo que provocó un cierto malestar en Bertín, ya que ha intentado mantener su situación lejos del foco mediático.
Pero, ¿por qué está mal de salud?, la respuesta reside en los síntomas que todavía persisten tras contagiarse de Covid. Desde que el pasado mes de diciembre contrajo la enfermedad, todavía no ha logrado recuperarse, siendo diagnosticado con Covid persistente. "Se le ha enquistado este Covid", confirmaba su hija Eugenia tras ser preguntada sobre la salud de su padre.
Bertín todavía continúa padeciendo los estragos del virus y esto le impide realizar su vida con normalidad. En este sentido, el exmarido de Fabiola Martínez ha tomado la decisión de ponerse en manos de profesionales para que le ayuden a recuperarse. Para ello ha acudido a una clínica de Córdoba, evitando así su ingreso hospitalario.
Bertín Osborne no está ingresado en un hospital porque recibe tratamiento ambulatorio
Tras dos meses luchando contra el Covid, Bertín ha tomado la determinación de buscar ayuda profesional. Era Paloma García Pelayo la que daba la última hora sobre el cantante de rancheras en Y ahora Sonsoles.
La pregunta que sobre muchos planea es la razón por la que Osborne no ha sido hospitalizado. La periodista explicaba que no le han ingresado porque ha acudido a una clínica especializada en Córdoba, donde ha iniciado un tratamiento ambulatorio.
"Ha asistido a esta clínica en la que le están administrando una medicación intravenosa", comenzaba diciendo Pelayo. Al parecer, el virus le ha ocasionado una "bajada de defensas" y los médicos han creído oportuno administrarle un tratamiento específico. "Le está poniendo vitaminas y minerales para recuperar esas defensas y para que su sistema inmune pueda luchar contra las bacterias y el virus", añadía.
Por el momento, no parece necesario que requiera hospitalización, ya que el tratamiento es ambulatorio y su diagnóstico no reviste gravedad. De hecho, Paloma afirmaba que "él está bien", pero que le han recomendado "tranquilidad y descanso".
Bertín está centrado en su recuperación y en su finca de Sevilla encuentra la paz y el reposo que ahora tanto necesita. Sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, así como los hijos que tuvo con Fabiola, se han convertido en su mayor apoyo. Todos están muy pendientes de su evolución y desean que se recupere pronto para volver a ser el que era.
Más noticias: