Montaje de primer plano con Bertín Osborne conmocionado junto a Paco Arévalo
GENTE

Bertín Osborne confiesa el verdadero motivo por el que no pudo despedirse de Arévalo

Bertín Osborne ha confesado que llevaba semanas sin hablarse con su gran amigo Arévalo después de una fuerte discusión


Bertín Osborne  se ha mostrado completamente devastado tras perder a su gran amigo Arévalo. De hecho, ha llamado la atención que ni siquiera se plantee acudir al tanatorio a darle el último adiós.

Por lo visto, Osborne está contagiado de Covid y no puedo desplazarse hasta Valencia, pero tampoco habría llamado a su hijo Paco o a la familia para dar el pésame.

Al menos, así lo confirmaba el hijo del humorista, muy afectado tras la perdida de su padre. "No me ha llamado", se lamentaba esta misma mañana. Pero, aún así, Paco tiene claro que sí lo llamará "porque sé que a mi padre le tiene mucho cariño". 

Primer plano de Paco Arévalo con gafas negras y un micrófono

No ha sido hasta hace poco cuando Bertín Osborne se ha animado a romper el silencio públicamente, mostrándose muy dolido ante esta inesperada perdida. 

"Hemos estado 42 años juntos. Fue el primer amigo que tuve en esta profesión", ha explicado en el programa En boca de todos.

"Hemos hecho una vida juntos y era como mi hermano. Me llamó mi otro hermanito José Luis López, El Turronero, y casi me da un chungo. Estaba en la cama y casi me da un infarto", daba a entender respecto a la forma en la que había recibido la noticia.

Plano de Bertín Osborne muy enfadado mirando a cámara

Del mismo modo, Bertín Osborne ha contado que no pudo llegar a despedirse de su gran amigo, ya que habían tenido una pequeña discusión.

Al parecer, los dos tuvieron una bronca por teléfono porque Osborne consideraba que Arévalo había descuidado mucho su salud. 

Bertín Osborne, roto tras la muerte de su amigo Arévalo

"Hablamos muy a menudo pero hace un mes tuve una bronca por teléfono porque yo soy una persona que me cuido y hago deporte", confesaba en el programa de Cuatro.

Por lo visto, para Arévalo la muerte de su mujer Elena supuso un punto de inflexión. "Desde ahí fue cuesta abajo se medio abandonó", alegaba el artista. 

"De repente se ha puesto en 40 kilos más de lo que debería pesar, no andaba porque le dolían las rodillas. Le pegué un broncazo, le dije de todo, que no tenía vergüenza", ha señalado. 

Sin duda, algo de lo que hoy se arrepiente, ya que no pudo despedirse ni llevarse un buen recuerdo de su gran amigo. 

Paco Arévalo sonriendo en traje y su mujer, Elena, con un jersey de leopardo

"No sabes lo que me arrepiento y le dije ‘cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia…'", se ha lamentado Bertín. 

"Se cabreó conmigo porque le dije que no iba a durar nada. 'No puedes seguir así, no puedes andar. Opérate', le repetí. Lo veía todo el mundo menos él", asegura que reprendió al humorista.

Lamentablemente, todo parece indicar que Arévalo ha fallecido a causa de un infarto de miocario, después de pasar varios días enfermo y con gripe.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: