El hijo de Paco Arévalo, muy afectado, confirma una mala noticia de Bertín Osborne
El hijo de Paco Arévalo ha hablado por primera vez ante los medios y confirma que aún no ha recibido la llamada de Bertín
La repentina muerte de Paco Arévalo ha sido un duro golpe para el mundo del entretenimiento y, sobre todo, para su familia. El humorista era encontrado sin vida en su casa de Valencia a la edad de 76 años. Su hijo, Francisco Arévalo, ha hablado con los medios de comunicación en la puerta del tanatorio.
Visiblemente muy afectado, Francisco ha revelado que la muerte de su padre ha sido "muy repentina", y que "llevaba cuatro días que parecía tenía gripe, y fue empeorando". Francisco se sinceraba sobre lo duras que habían sido las últimas horas de su padre en el hospital.
Con respecto a los mensajes de apoyo recibidos, Francisco Arévalo confirmaba también una mala noticia con respecto a Bertín Osborne.
El presentador era uno de los grandes amigos de su padre, sin embargo, de momento, no se ha puesto en contacto con Francisco Arévalo: "No me ha llamado", ha reconocido. Aun así, pese a confirmar esto, Francisco tiene claro que sí lo llamará "porque sé que a mi padre le tiene mucho cariño".
Francisco Arévalo, muy emocionado, habla tras la pérdida de su padre
Con el rostro desolado, el hijo de Paco Arévalo ha comparecido ante los medios en el tanatorio valenciano de la avenida de los Naranjos. El hijo del humorista ha intentado sacar fuerzas para poder atender las preguntas de los reporteros.
Francisco Arévalo, muy afectado y emocionado, ha puesto en valor la gran figura de su padre y cómo se desvivió por su familia. "Solo quedamos nosotros: primero se fue mi hermano Kike, luego mi madre y ahora mi padre. Ahora la familia somos mi hermana y yo", confesaba.
Además, también ha resaltado que la intención de su padre dentro del mundo del espectáculo siempre fue "sacar una sonrisa a los demás". El hijo del cómico reconocía que la partida de su padre ha dejado "un vacío enorme en mí, en mi hermana y en todos los que le queremos, que somos muchos".
El hijo de Arévalo habla sobre Bertín Osborne
Francisco también ha sido preguntado por los medios acerca de Bertín Osborne. El presentador, al margen de estar de actualidad por su nueva paternidad, era también uno de los grandes amigos de su padre.
Francisco reconoce que no tiene prácticamente relación con el presentador desde que trabajaron juntos por última vez. "Yo hace que no hablo con Bertín desde que terminé el teatro con él hace 22 o 23 años. Él era quien hablaba con él, era mi padre", ha confesado.
Eso sí, el hijo del cómico asegura que "son amigos de toda la vida". Aunque es cierto que "últimamente la relación no era tan fluida, sí se llamaban de vez en cuando".
Aun así, Francisco Arévalo confirmaba que "de momento no me ha llamado": "Supongo que me llamará y que vendrá, supongo", deslizaba a los medios.
El hijo de Arévalo sabe lo importante que era su padre para Bertín, por lo que no duda de que aparecerá en el tanatorio. "A mí no me han confirmado, ni me ha llamado. Me imagino que sí porque sé que a mi padre le tiene mucho cariño", confiesa.
Más noticias: