Foto de Paco Arévalo junto a su mujer y su hijo recién nacido sosteniéndolo en brazos
GENTE

Paco y Nuria, los dos hijos de Arévalo que hoy le lloran

Arévalo ha fallecido a los 76 años y ha sido su hijo Paco quien le ha encontrado sin vida en su casa de Valencia

Triste noticia para empezar el 2024, y es que Arévalo ha fallecido de manera inesperada a los 76 años. El cómico y actor era muy querido en el mundillo de la interpretación y a lo largo de su vida le ha tocado enfrentar golpes bastante duros.

Por ejemplo, la muerte de su mujer  Elena, que fue el gran amor de su vida, o la enfermedad de su hija Nuria, que padece Síndrome de Williams, un trastorno del desarollo. Además, también ha he hecho frente al dolor de la muerte de otros dos hijos, uno al mes de nacer y otro a los 27 años a causa de un infarto.

Tras perderle, nada volvió a ser lo mismo, y Arévalo siempre tenía presente al joven mediante una medalla con la que siempre subía al escenario.

Además, a esta lista negra se suma también el cáncer que detectaron a Nuria en 2020. "Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia", relataba respecto a esta durísima batalla que consiguieron vencer. 

"Como siempre sonriendo y me dice: ‘Papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho", presumía orgulloso de su hija. 

De todos estos baches, Arévalo salía reforzado y se convertía en todo un ejemplo de superación.

Foto del humorista Paco Arévalo de joven con su hija Núria de pequeña, en filtro blanco y negro y mirando a camara
Arévalo junto a su hija Nuria | TVE

Lamentablemente, hoy nos toca despedirle y lo hacemos con mucha tristeza. De hecho, habría sido su hijo Paco quien le habría encontrado sin vida en su casa de Valencia.

Detrás de él, el cómico deja una brillante trayectoría, habiéndose convertido en protagonista de innumerables películas de humor y obras de teatro.

Arévalo ha fallecido a los 76 años

De hecho, empezó en el mundo de la comedia como Bombero Torero, un espectáculo taurino que realizaba junto a su padre. Fue en los años 70 cuando daba el gran salto, protagonizando muchas películas de humor y obras de teatro.

Un medio que le permitió compartir amistad con otros artistas como Bertín Osborne, al que estaba muy unido. Además, su última historia de amor con Malena Gracia fue bastante polémica.

Poco a poco, numerosos famosos y rostros conocidos van manifestado su pesar ante esta inesperada y trágica noticia.

 [tweet]1742650800046797263?s=20[/tweet]

"Estamos totalmente consternados por el repentino fallecimiento de nuestro compañero", han compartido desde Play Radio Valencia.

"Expresamos nuestra más sincera condolencia a sus familiares, especialmente a sus hijos, Paquito y Nuria, así como a todos sus seres queridos. Deja una huella imborrable", le han despedido. De momento, quedamos a la espera de más reacciones en el mundillo de la interpretación.