Foto de Arévalo con camisa y serio en filtro blanco y negro y con una imagen de un lazo negro

GENTE

Hallan el cuerpo sin vida del humorista Paco Arévalo

El hijo del actor ha sido quien ha encontrado el cuerpo sin vida de su padre en su domicilio de Valencia

El humorista Paco Arévalo, ha muerto este miércoles a los 76 años. Así lo ha anunciado la revista Semana. Según cuenta el medio citado, el hijo del actor ha sido quien ha encontrado el cuerpo sin vida de su padre en su domicilio de Valencia. Y es que se trata de una pérdida totalmente inesperada. 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Francisco Arévalo. Sin embargo, la revista Semana ha anunciado que podría tratarse de un infarto aunque, como hemos dicho, todavía está por confirmar la causa de la muerte del humorista y actor. 

El cuerpo de Arévalo ha sido encontrado en su casa

Son ya varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la triste noticia. Y es que el hijo de Arévalo, ha sido quien ha encontrado el cuerpo de su padre en su casa de Valencia. Una noticia que ha cogido por sorpresa a todos sus familiares y amigos. Además de a sus seguidores. 

Hasta ahora no han transcendido más detalles sobre la muerte del humorista. De esta forma, los resultados de la autopsia serán los que determinen la causa real de la muerte de Francisco Arévalo a los 76 años. 

Lo cierto es que el cómico disfrutaba de una amplia trayectoria profesional. Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, fueron de la mano con el espectáculo 'El Bombero Torero'. Más tarde debutó en el cine, con la película 'Su majestad la risa'. 

Sin embargo, su popularidad no creció hasta que colaboró semanalmente en 'Un, dos, tres... Responda otra vez'. Uno de los concursos que ya forman parte de la historia de la televisión de nuestro país y que catapultó a la fama a Francisco Arévalo tal y como lo conocíamos actualmente.