Fotomontaje de Judit Mascó y una foto de su hija con el desierto de fondo

GENTE

Judit Mascó muestra como ha crecido su hija mayor y llama la atención un detalle

Judit Mascó es madre de 4 hijas: Maria, Paula, Romitha y Clara y tienen 26, 22, 21 y 17 años, respectivamente

Judit Mascó es una de las modelos más populares del panorama catalán. Sin embargo, ya hace tiempo que ha dejado las pasarelas a un lado para dedicarse a otros proyectos. La modelo está casada con el abogado Eduardo Vicente y tienen cuatro hijas en común. 

Ya han pasado 20 años desde que se casó con el conocido abogado con el que ha formado una familia numerosa. El matrimonio ha creado un matriarcado. Y es que todas sus hijas son chicas. Ellas son Maria, Paula, Romitha y Clara. 

No es de extrañar que Judit Mascó presuma de sus hijas. De hecho, en varios eventos y alfombras rojas, ellas acompañan a su madre. Hecho que demuestra el orgullo y la admiración que sienten unas por las otras. 

Como hemos dicho, sus hijas se llaman Maria, Paula, Romitha y Clara y tienen 26, 22, 21 y 17 años, respectivamente. Aunque todas están muy influenciadas por la carrera profesional de su madre, de momento, solamente la mayor, Maria, ha seguido sus pasos.

Judit Mascó muestra a su hija mayor

Parecía que era la hija mayor de Judit Mascó, Maria, la que seguiría sus pasos. Sin embargo, parece que ha cambiado de idea. Maria probó lo del modelaje y todo apunta que es una profesión que no la acabó de convencer. Ya que ahora parece que ha encontrado su vocación en las artes plásticas. 

Así lo hemos podido ver a través de las redes sociales. La hija mayor de Judit Mascó tiene un Instagram con el seudónimo 'Fräulein Maria', donde muestra a todos sus seguidores y seguidoras su gran talento: el dibujo. Unas creaciones que, como podéis ver, no dejan indiferente a nadie. 

Talentos aparte, este miércoles 3 de enero, Judit Mascó ha querido felicitar a su hija Maria. Y lo ha hecho con una preciosa fotografía, la cual ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella, aparece su hija mayor de viaje y hay un detalle que ha sorprendido a muchos. 

Un detalle impactante

En la imagen publicada por Judit Mascó, aparece su hija con un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol. "¡Maria, te quiero muchísimo! Feliz cumpleaños". Y es que la hija mayor de la catalana ya ha cumplido 26 años. Pero lo más impactante de todo es el gran parecido con su madre. 

Foto de la hija mayor de Judit Mascó
Judit Mascó y su hija son idénticas. | Instagram, @juditmasco

Hace falta mirar la foto un par de veces para no confundirla con Judit Mascó cuando era joven. Su parecido es inmenso. Son como dos gotas de agua.