Andrea Janeiro hizo un último esfuerzo por Jesulín de Ubrique que nadie olvida
A pesar de sus problemas familiares, Andrea Janeiro no dudó en viajar hasta Jerez de la Frontera para conocer al bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro siempre ha querido tener buena relación con su familia paterna, y prueba de ello es el gesto que tuvo con ellos en 2022. En aquel momento, la joven no se lo pensó dos veces a la hora de coger un tren con destino a Jerez de la Frontera para conocer a su hermano pequeño. Información que hizo pública la propia Belén Esteban.
El pasado 7 de junio de ese año, Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron la bienvenida a Hugo, su tercer hijo en común. Y aunque durante nueve meses el matrimonio intentó llevar el embarazo del pequeño con toda la discreción posible, con el paso del tiempo, se fueron filtrando varias informaciones al respecto.
Aunque Andrea Janeiro siempre ha sido muy celosa con su intimidad, en aquel momento, la periodista Paloma García-Pelayo hizo una inesperada confesión sobre ella. Tal y como aseguró en el plató de El programa de AR horas después de conocer la llegada de Hugo, la joven estaba "como loca" por conocer a su hermano pequeño.
Sin embargo, la confesión que más llamó la atención se produjo casi un año después del nacimiento del bebé. Y todo a raíz de una polémica carta que compartió María José Campanario en redes sociales.
En dicho escrito, la odontóloga dejó entrever que Andrea Janeiro era hija de otro hombre. Palabras que, como era de esperar, no le sentaron nada bien a la 'Princesa del Pueblo'. Tanto es así que no tardó en reprocharle este comportamiento en el plató del desaparecido Sálvame.
Y fue en este momento cuando la tertuliana sacó a relucir el gran esfuerzo que hizo su hija para poder conocer al pequeño Hugo. "Ella quiere a Julia, y a sus otros hermanos también. Cuando nació, cogió un AVE ella sola y se fue a verlo".
Andrea Janeiro tuvo un bonito gesto con Jesulín de Ubrique: cogió un AVE para conocer a su hermano Hugo
Desde el primer momento, Andrea Janeiro mostró un gran interés por conocer al nuevo bebé de María José y Jesulín de Ubrique. Y aunque muchos aseguraron que fue la odontóloga la que se puso en contacto con la joven para que conociera a su hermano, Belén aclaró que esto no era cierto.
- TE INTERESA: El marido de Belén Esteban pasa a la acción tras la crisis matrimonial de Raúl Prieto
- TE INTERESA: Andrea Janeiro cumple con la promesa que hizo sobre María José Campanario hace años
En mayo del 2023, durante una de sus intervenciones en Sálvame, la Esteban confirmó que había sido su hija la que, por voluntad propia, cogió un AVE para ver a Hugo.
Además, y a pesar de la guerra que mantiene con el padre de su hija, la tertuliana quiso poner en valor la actitud que mostró Jesulín de Ubrique en ese momento:
"Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación[…]Si conoce a la personita que ha venido. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien".
Sin embargo, y en relación con la carta que escribió María José Campanario, la madre de Andrea Janeiro quiso dejar una cosa clara. "Aunque otros digan que no", Jesulín tiene cuatro hijos. "Es tu hija, aunque la de la cartita diga que no".
Por otro lado, y tras añadir que "no necesita nada de él, solo que vea que tiene cuatro hijos", puso sobre la mesa el diferente trato que, según ella, reciben los hermanos.
"Algunos no tienen oficio ni beneficio y se les da todo, y otra que tiene una carrera, nada. Si a un hijo le compras algo, pues a los otros también. Mi hija tiene una carrera con matrícula de honor, y ni en tu familia ni en la mía nadie ha tenido matrícula de honor en su p*** vida".
Más noticias: