Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y al lado, en el interior de un círculo, Andrea Janeiro Esteban

GENTE

Belén Esteban aprovecha su cumpleaños para aclarar las dudas sobre Andrea Janeiro

Belén Esteban cumple 50 años

Belén Esteban se encuentra de celebración. A falta de un día para que se estrene ¡Sálvese quien pueda!, la colaboradora cumple hoy 50 años. Un acontecimiento importante en la vida de 'la princesa del pueblo' que entra de lleno en una década nueva.

Los cumpleaños de Belén siempre han sido una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de sus familiares y amigos. Cada año organiza grandes fiestas donde no faltan las caras más importantes de la televisión. Sin embargo, este año hay un vacío importante: su hija Andrea que, tal y como ha confirmado Belén, no estará con ella en este día.

Belén Esteban confirma que Andrea Janeiro no está en España

Este 9 de noviembre es un día muy especial para Belén Esteban. La televisiva cumple 50 años y ya ha comenzado a recibir las primeras felicitaciones. Pero esta vez no se trata de un cumpleaños cualquiera, pues le falta una de las personas más importantes de su vida: Andrea Janeiro.

Tal y como ha confirmado la propia Belén, este año no podrá compartir su gran día con su hija. "Hoy hago 50 años y lo que más voy a echar de menos es a ti mi vida, te quiero", publicaba. La colaboradora ha acompañado sus palabras con una foto de ella con Andrea cuando esta era pequeña.

Storie de Belén Esteban en Instagram junto a Andrea Janeiro de bebé expliando que la echará de menos en su 50 aniversario el 9 de noviembre de 2023
Belén Esteban echa de menos a Andrea en su 50 cumpleaños | Instagram, @belenestebanmenendez

Una tierna imagen de madre e hija que demuestra lo mucho que la colaboradora echa de menos a la joven. Hoy se trata de un día agridulce para la ex de Jesulín. Celebrará junto a los suyos su aniversario, pero no podrá evitar sentir la ausencia de Andrea.

Aunque no es la primera vez que viven separadas, esta vez la distancia es mucho mayor que cuando Andrea estuvo estudiando en Reino Unido. En esta ocasión, la primogénita de Jesulín se encuentra residiendo en Los Ángeles tras encontrar trabajo como gestora de redes.

Una situación que ha impedido que Andrea pueda estar presente en el 50 cumpleaños de su madre. Una nota triste en el gran día de Belén que no ha podido evitar compartir con sus seguidores la falta que le hace su hija.

Andrea Janeiro no estará presente en el cumpleaños de su madre

Andrea hace tiempo que decidió alejarse de la fama de sus progenitores y labrarse su propio futuro. Desde que cumplió la mayoría de edad tuvo a bien emitir un comunicado para evitar convertirse en un personaje público.

Hoy, a sus 24 años, no solo ha logrado desvincularse de los medios, sino que ha encontrado trabajo de lo que le apasiona. Belén ha luchado ferozmente para proteger a su hija y nunca se ha separado de ella, mostrándose orgullosa de la mujer que es actualmente.

Totalmente independiente y con una carrera prometedora, lo único que siente la colaboradora es no tenerla cerca. Su profesión le ha llevado hasta Estados Unidos, donde Andrea vive y trabaja desde que acabó su carrera en Reino Unido.

Primer plano de Andrea Janeiro con rostro neutro en su 18 cumpleaños
Andrea Janeiro se encuentra viviendo en Los Ángeles | Europa Press

Es por ello que este año los compromisos profesionales de la joven le impiden estar presente en su 50 cumpleaños. Una fecha importante para Belén, que no solo celebra un año más, sino que entra en una nueva década.

Seguro que la televisiva estará acompañada de familiares y amigos y organizará una de las fiestas a las que nos tiene acostumbrados. No obstante, habrá un vacío difícil de llenar.

Aunque puede que Andrea decida darle una sorpresa a su madre como hizo en su 44 cumpleaños. En esa ocasión, la joven se encontraba en Reino Unido y decidió aparecer en la fiesta de Belén, que había descartado por completo verla.

La alegría fue enorme y la ex de Jesulín no pudo evitar emocionarse. "Nada más aparecer la niña, Belén se puso a gritar 'ay, mi Andrea'", contaron los invitados. ¿Habrá sorpresa este año?