Belén Esteban ya habría conocido al nuevo novio de su hija Andrea: los detalles
Belén Esteban está al corriente de la nueva relación sentimental de su hija
Belén Esteban es consciente del nuevo rumbo que ha tomado la vida de su hija, quien actualmente reside en Los Ángeles, donde trabaja. Andrea, que rompió con su novio con el que llevaba varios años, ha rehecho su vida sentimental, una circunstancia de la que la colaboradora estaría ya al tanto. Al parecer, él es un joven californiano con el que Belén Esteban ha coincidido.
La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban está viviendo una época de cambios en lo profesional, pero también en lo personal. Durante varios años mantuvo una relación de pareja con Daniel Wozza, un joven inglés a quien conoció un verano en Benidorm. Por él se marchó a realizar sus estudios universitarios a Reino Unido.
Belén Esteban ya conoce al nuevo novio de su hija Andrea
Ambos fueron juntos al Birmingham Metropolitan College, donde ella completó sus estudios de comunicación. Era habitual que el joven visitara España con su chica y pasaran días de descanso en Benidorm, donde Belén le trataba como si fuera su hijo. Sin embargo, desde que Andrea se trasladó a vivir a Estados Unidos, la relación cambió y fue la joven quien tomó la decisión de romper.
Fue el diario Informalia el que dio pistas sobre la nueva relación de Janeiro. Según fuentes consultadas por el citado medio, la ruptura se produjo meses antes de que saliera a la luz. Ahora, Andrea habría encontrado de nuevo el amor en un joven americano al que Belén ya conoce.
Un chico "atractivo" que reside California, y que ha sido una pieza fundamental en la adaptación de la hija del torero en su vida estadounidense.
Por su parte, Belén, que terminó como colaboradora de Sálvame en junio, no dejó pasar mucho tiempo y este mismo verano volvió a tierras americanas tras grabar el docureality de Netflix. Un viaje del que la propia tertuliana presumió en redes compartiendo con sus seguidores fotografías de los lugares que visitó en compañía de Andrea.
La joven manifestó, al alcanzar la mayoría de edad, su deseo de permanecer en el anonimato a pesar de la popularidad de sus padres. Aun así, Belén ha tenido la ocasión de referirse a ella en ciertas ocasiones dando pistas de su vida en el extranjero. Belén no puede estar más orgullosa de su hija, quien, con 24 años, vive en California su sueño profesional completamente alejada del foco mediático.
En la citada ciudad americana, Andrea ha logrado abrirse paso en su vida profesional como experta en redes y community manager. Ella es quien gestiona las redes sociales de la empresa Sabores de la Esteban. Un trabajo que compatibiliza con el de periodista en Los Ángeles, donde tiene su propio programa de entrevistas después de haber realizado prácticas en Nueva York como asistente de producción.
La colaboradora de televisión visita a su hija siempre que puede
Graduada con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster, Andrea está haciéndose un camino firme en el medio audiovisual, algo que enorgullece a Belén. Así, la de Paracuellos, aprovecha cualquier oportunidad para volar hasta el otro lado del charco y visitar a su hija como hizo este pasado verano.
Belén es consciente y respeta el deseo de su hija de mantenerse lejos de la prensa del corazón. Una circunstancia que además le permite mantener su nueva relación sentimental alejada de los focos y las preguntas de los reporteros gráficos. Precisamente su última publicación en redes está dedicada a su hija, a quien dedica unas bonitas palabras, "lo mejor de mi vida eres tú", ha escrito en su perfil de Instagram.
Más noticias: