Primer plano de Mario Vargas Llosa con el rostro serio mientras sale a la calle desde un edificio
GENTE

Qué ha pasado con Mario Vargas Llosa y por qué hay tanta preocupación por su salud

Mario Vargas Llosa está a punto de cumplir 88 años y una información ha hecho saltar todas las alarmas


Mario Vargas Llosa se ha convertido en noticia a raíz de filtrarse novedades sobre su estado de salud. El periodista Aurelio Manzano ha anunciado un dato que ha hecho saltar todas las alarmas. Asegura que el ex de Isabel Preysler se encuentra en un estado delicado, aunque prefiere ser prudente.

El colaborador de Fiesta insiste en que Mario Vargas Llosa ha tenido un nuevo problema de salud antes de cumplir 88 años. Sus seguidores no han tardado en preocuparse por él, pues hace dos años estuvo muy grave a causa del coronavirus. En su momento su familia no tardó en calmar los rumores, pero en esta ocasión han guardado silencio.

Mario Vargas Llosa fotografiado dentro de un coche

Vargas Llosa, según la información de Aurelio Manzano, lleva un tiempo sin salir de Madrid porque su salud no se lo permite. Su compañera Paloma Barrientos se ha puesto en contacto con fuentes oficiales para profundizar más en este asunto. Lo extraño es que el entorno ha decidido no pronunciarse, a diferencia de lo que pasó en 2022.

"Está en muy buenas condiciones, y muy contento de regresar a casa. Sobre todo muy agradecido a todo el personal de la clínica Ruber por el trato tan profesional y amable que le han dado estos últimos días". Estas palabras no han vuelto a repetirse y los hijos de Vargas Llosa se han decantado por adoptar una postura más discreta.

Mario Vargas Llosa no se encuentra bien, según Telecinco

Siempre siguiendo los datos aportados en Fiesta, programa presentado por Emma García, Vargas Llosa "no se encuentra bien". El autor de La fiesta del chivo celebrará su próximo cumpleaños el 28 de marzo. Todo hace pensar que el evento será en Madrid porque lleva mucho tiempo sin viajar a Lima.

Mario tiene una casa en el centro de la capital y es muy habitual verle pasear por la zona. Cuando era novio de Isabel Preysler también pasaba mucho tiempo en este inmueble. En aquella época lo usaba como despacho y ahora es su residencia habitual.

Mario Vargas Llosa fotografiado por la calle con un bastón acompañado de su hijo Álvaro y su ex mujer Patricia Llosa

Sin embargo, los vecinos de la zona llevan algunos días sin verle. Esta circunstancia, después de la exclusiva aportada por Aurelio Manzano, ha hecho que la preocupación vaya en aumento.

El periodista defiende que Mario no está en un buen momento de salud. De momento no se saben demasiados datos y eso es precisamente lo que ha puesto en circulación tantos rumores.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: