Montaje de Isabel Preysler sonriendo, un corazón roto y una tarta de cumpleaños

GENTE

Isabel Preysler rompe una relación importante para ella justo el día de su cumpleaños

Isabel Preysler ha decidido tomar una drástica decisión dada la situación que se está viviendo en su familia

Isabel Preysler va a vivir hoy un día muy especial. Sí, porque este domingo, 18 de febrero, está de celebración. Y es que cumple ni más ni menos que 73 años, lo que supondrá que vaya a festejarlo con su familia y sus amigos.

Eso sí, Isabel Preysler no va a contar con la compañía de una persona que forma ahora parte de su entorno más íntimo. Ha roto la relación con ella porque, en la supuesta crisis de su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se ha posicionado al lado de este. Nos estamos refiriendo a la madre de él, Carolina Molas.

Isabel Preysler decide romper su vínculo con Carolina Molas

Isabel Preysler, que recientemente ha sido noticia por los ataques que ha recibido de Carmen Lomana, es hoy actualidad. Claro, porque cumple años, por lo que lo va a festejar como la ocasión lo merece. Lo va a hacer rodeada de sus hijos, de sus nietos y seguro que de más de un amigo y sin la presencia de Carolina.

Es verdad que la ex de Mario Vargas Llosa nunca ha sentido demasiado aprecio por la madre de su yerno Íñigo Onieva. De ahí que mantuvo con ella las distancias antes de la boda de él y Tamara. Luego, por ciertos compromisos familiares, no le quedó más remedio que tener cierto contacto, pero ahora ha decidido zanjarlo por completo.

Isabel Preysler no quiere que Molas esté en su cumpleaños ni en su círculo, por la postura que esta ha adoptado en la complicada situación actual. Nos estamos refiriendo a que Falcó y Onieva parecen estar viviendo una crisis y la madre del joven se ha posicionado a favor de él. Por tanto, se ha puesto en el bando contrario al suyo, pues apoya a su hija de manera incondicional.

Carolina Molas sonriendo con un abrigo negro delante de un micrófono
Isabel Preysler no quiere saber nada de Carolina Molas | Europa Press

La famosa filipina tiene claro que la familia de su yerno, especialmente él y su madre, le ha hecho mucho daño a Tamara. Es más, parece ser que a ella tampoco le agrada que su consuegra hable con la prensa sobre la relación de la pareja, aunque sea para desmentir rumores. Por ello, no quiere saber de ese clan y esto, supuestamente, ha aumentado considerablemente la tensión entre ambas familias.

Isabel Preysler conoce las últimas informaciones de la supuesta crisis

Isabel Preysler seguro que sabe de primera mano en qué punto está la relación de su hija y de Íñigo. Una joven que ahora ha querido desmentir por completo que esté atravesando una situación difícil con su marido.

La joven ha hablado al respecto en el desfile de Pedro del Hierro, dentro de la Fashion Week Madrid. Exactamente, ha dicho que “por ahora, cero crisis”.

Además, la hija de Isabel ha aprovechado para negar los rumores que indicaban que estaba durmiendo en casa de su madre. En este sentido, ha manifestado: “Eso sí que no es verdad. Yo tengo cuarto en el hogar de ella, pero yo duermo en la mía”.

Incluso, ha explicado que si acude a estar con aquella es porque va a visitarla. Aunque también para hacer gimnasia juntas e incluso para llevarse algo de comida.

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Isabel Preysler ha visto a su hija negar públicamente todas las especulaciones | @tamara_falco, Instagram

Sobre los rumores que la tienen en el disparadero también ha sido muy contundente. Ha explicado que “la verdad intento vivir un poco ajena a los rumores y creo que es un poco cíclico también. Después, el siguiente será que estoy embarazada”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sea como sea, será interesante ver si Preysler tiene hoy en su fiesta de cumpleaños la compañía de Onieva o no. Si él acude, puede acabar con los rumores de inestabilidad matrimonial. Si falta, por el contrario, será una prueba más de que el amor de la pareja está en la cuerda floja.