El marido de Belén Esteban pasa a la acción tras la crisis matrimonial de Raúl Prieto
Belén Esteban y su marido toman una decisión con Raúl Prieto tras confirmarse su nueva crisis matrimonial
Miguel, el marido de Belén Esteban, acaba de dar un paso al frente tras hacerse pública la crisis matrimonial entre Raúl Prieto y Joaquín Torres. Desde que comenzó su relación sentimental con 'La Princesa del Pueblo', el sanitario se ha convertido en uno de los grandes amigos de este conocido director de televisión.
Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de apoyarle en estos momentos tan duros. Y prueba de ello son las últimas fotografías que la excolaboradora de televisión ha compartido en sus redes sociales.
Hace apenas unos días, se encendieron todas las alarmas alrededor de Raúl Prieto y su marido. Y todo después de que Torres dejara de seguir en Instagram al hombre de su vida. Sin embargo, horas más tarde, ha sido el propio arquitecto el que ha confirmado públicamente dichos rumores de crisis.
Ahora, Belén Esteban ha regresado a su perfil de Instagram para compartir unas imágenes de lo más reveladoras. Con ellas, la extertuliana ha dejado claro que tanto ella como su marido se han posicionado al lado del comunicador en estos momentos tan complicados.
Según se puede ver en dichas instantáneas, Miguel y su mujer se han reunido con Raúl Prieto, el estilista Manuel Zamorano y su pareja para disfrutar de una "cena en familia".
Una estampa que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida para los seguidores de Belén Esteban. Tanto es así que varios usuarios, ajenos a lo que ha sucedido, no han tardado en preguntarse dónde está Joaquín Torres. "Falta el marido de Raúl Prieto", ha escrito una internauta.
Belén Esteban y su marido apoyan públicamente a Raúl Prieto tras confirmarse su crisis matrimonial
A través de dos fotografías, Belén Esteban y su marido han dejado claro lo mucho que quieren a Raúl Prieto. Tanto es así que no se lo han pensado dos veces a la hora de mostrarle en redes todo su apoyo en estos momentos tan complicados para él.
Desde hace días, los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre el director de televisión y su marido, Joaquín Torres, no han dejado de crecer. Pero estas conjeturas comenzaron a tomar forma después del último movimiento que el arquitecto ha llevado a cabo en su perfil de Instagram.
Tal y como se puede ver, ha dejado de seguir a su marido, un paso que Raúl Prieto todavía no ha dado. Sin embargo, hace apenas unas horas, ha sido el propio Torres el que ha confirmado dichas especulaciones en el plató de Y ahora Sonsoles.
Tras hablar sobre sus actuales problemas personales, el arquitecto ha asegurado que va a tener que volver a pasar por el quirófano por tercera vez. Y todo para intentar paliar los dolores que le han quedado tras su último y sonado accidente.
Y ha sido en este momento cuando el invitado ha confesado que su relación con el gran amigo de Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. Tanto es así que, por ahora, han decidido seguir con sus caminos por separado:
"Yo ahora mismo me priorizo yo. Raúl está siendo el pobre en todo, en esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja".
Además, ha asegurado que, "ahora mismo tengo que sanar" y el amigo de Belén Esteban y su marido "es incapaz de dar más, no puede". "Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Raúl es el amor de mi vida, pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", ha añadido a continuación.
Más noticias: