Montaje de Pablo Urdangarin serio con un abrigo negro y Teresa Urquijo sonriendo con una camisa de flores
GENTE

Pablo Urdangarin y el reto al que se enfrenta antes de la boda de Teresa Urquijo

Pablo Urdangarin tiene que tomar una importante decisión relacionada con la esperada boda de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida

Pablo Urdangarin tiene que tomar una importante decisión relacionada con la esperada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Según ha trascendido en las últimas horas, el jugador de balonmano ha sido invitado a dicho enlace en calidad de acompañante de su madre, la infanta Cristina. 

Pero si finalmente decide acudir a este mediático evento, Pablo tendrá que enfrentarse a un duro desafío: exponerse ante los focos de los diferentes medios de comunicación. 

Montaje con los rostros de la Infanta Cristina y Pablo Urdangarin

Durante estos años, y a pesar de haberse convertido en el portavoz de su familia durante el divorcio de sus padres, Pablo Urdangarin siempre ha intentado pasar desapercibido. Algo que le ha sido verdaderamente complicado

Pero ahora, y con todos este conflicto familiar ocupando un segundo plano, el joven no quiere seguir siendo el centro de todas las miradas. Por eso, su presencia en la boda de Teresa Urquijo todavía es un misterio. 

Tal y como se ha podido saber en las últimas horas, si decide aceptar dicha invitación, Pablo Urdangarin tendrá la oportunidad de reencontrarse con Froilán y Victoria Federica. Ya que, hace tiempo que la asistencia de sus primos fue confirmada. 

La asistencia de Pablo Urdangarin al enlace de Teresa Urquijo no está confirmada

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo no se lo han pensado dos veces a la hora de invitar a Pablo Urdangarin a su enlace. Enlace que producirá este sábado, 6 de abril, en la finca que la abuela de la novia posee en localidad madrileña de Colmenar Viejo. 

Sin embargo, y a pesar de que sí está previsto que la infanta Cristina acuda a dicha reunión social, la presencia de su hijo es todavía un misterio. Y todo a consecuencia del despliegue de medios de comunicación que se va a producir en apenas unas horas. 

Teresa Urquijo sonriendo con chaqueta marrón y pantalones blancos junto a José Luís Martínez-Almeida serio en traje azul

Tras el revuelo que se generó alrededor del divorcio de sus padres, lo único que quiere Pablo Urdangarin es pasar totalmente desapercibido para la prensa. Por eso, y a pesar de haber recibido la invitación, todavía no ha confirmado su asistencia. 

Quien sí es muy probable que acuda a la boda del alcalde Madrid y Teresa Urquijo es Juan Carlos I. El rey emérito es primo de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, la abuela de la novia. 

El Rey Juan Carlos I andando con la ayuda de un bastón y de un hombre

Motivo por el que José Luis Martínez-Almeida y su prometida no dudaron en mandarle una carta para invitarte de forma oficial a su enlace. Y aunque en un principio varios medios aseguraron que había decidido no acudir, ahora ha salido a la luz una nueva información al respecto. 

Según ha trascendido, el abuelo de Pablo Urdangarin ha puesto solo una condición para viajar desde Abu Dabi a España: que la Zarzuela ponga a su disposición un equipo de escoltas. De esta forma, el emérito se sentirá seguro mientras disfruta de la boda junto a su familia y el resto de asistentes.

Además, también se ha confirmado ya la presencia de doña Elena, quien acompañará a Juan Carlos I durante todo el evento. Una información que ha afectado de forma considerable a su exmarido, Jaime de Marichalar. 

Tal y como había trascendido, el nombre del empresario estaba dentro de la lista de invitados. Pero después de conocer que la infanta sí acudirá al enlace, él se ha quedado fuera. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: