Leticia Requejo destapa el problema de José Luis Martínez-Almeida antes de su boda
José Luis Martínez-Almeida se ha quedado sin despedida de soltero por un motivo de peso que ha sido destapado
José Luis Martínez-Almeida ya cuenta las horas para darse el ansiado 'sí, quiero' con Teresa Urquijo. Una boda que se celebrará por todo lo alto y con los invitados más exclusivos.
Sin embargo, antes del gran día, el alcalde de Madrid se ha enfrentado con un inesperado obstáculo. Así lo ha destapado Leticia Requejo en exclusiva.
"Almeida ha tenido un drama, se ha quedado sin despedida de soltero", ha contado la colaboradora en TardeAR. "Un viaje que estaba preparando Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia, con todo hombres y todo, obviamente, políticos".
Sin embargo, parece que por tema de la actualidad política "no han podido escoger fin de semana", aseguraba Requejo. "Era un viaje que estaba previsto para Marrakech".
Eso sí, Almeida no tiene nada por lo que lamentarse, ya que sus amigos le habrían prometido un viaje 'postboda' con el que poder resarcirse.
José Luis Martínez-Almeida se queda sin despedida de soltero
De lo que no cabe duda es de que este enlace es uno de los más esperados este año, ya que hay quien incluso lo compara con una boda real.
Para empezar, se celebrará el próximo sábado 6 de abril en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, también llamada iglesia Jesuítas de Serrano.
Un sitio que cuenta con una larga lista de espera de casi un año, por lo que la pareja no lo habría tenido nada fácil para conseguirlo.
Y, una vez que ya se hayan convertido en marido y mujer, la fiesta continuará en la finca de El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, donde tendrá lugar el convite.
Un banquete que rondaría entre los 150 y 175 euros por cabeza, además de una barra libre que duraría durante casi 10 horas. Todo, para cumplir con las expectativas de los invitados y celebrar por todo lo alto la boda del año.
Y es que en la lista de los selectos invitados podemos encontrar incluso al rey Juan Carlos I, ya que cabe recordar que la novia está directamente emparentada con los Borbones.
Así, el emérito se codeará de manera directa con la plana mayor del PP, además de con la reina Sofía y su nieta Victoria Federica.
Más noticias: