Alaska atiza a Manuel Díaz 'El Cordobés' y saca a relucir la verdad sobre su suegra
Alaska y Manuel Díaz 'El Cordobés' debaten en 'TardeAR' sobre el papel que juegan las suegras en sus respectivas relaciones
En TardeAR el tema se ha caldeado al hablar sobre la polémica del momento, nada menos que la guerra entre suegras y nueras. Así, tanto Alaska como Manuel Díaz 'El Cordobés' no han dudado en opinar y exponer su propio punto de vista.
"Yo te digo una cosa. A mí no se me ocurriría ir nunca contra mi suegra", expresaba el torero con mucha seguridad. Y es que él no entiende la actitud que ha tenido Paola Olmedo, que se ha atrevido a arremeter contra Carmen Borrego.
"Y nunca en la vida consientes, como hijo, que hablen mal de tu madre", replicaba a su vez Alaska, que tampoco defiende el papel que ha jugado José María Almoguera.
"Vamos a decir una cosa del punto de vista del corazón: ¡Menudo camino se nos abre! Desde el punto de vista de las separaciones, nos han abierto un mundo nuevo", apuntaba al respecto la cantante. "El comunicado conjunto contra la suegra".
Era ahí cuando Manuel Díaz ha sentenciado con seguridad que "si quieres que tu relación sea duradera, haz que tu suegra se enamore de ti".
Alaska y Manuel Díaz 'El Cordobés' aclaran cómo es la relación con sus suegras
Aunque todos han coincidido en que es mucho más fácil que la suegra se enamore del yerno, antes que de la nuera. "Al fin y al cabo sienten que están peleando por el cariño del hijo", comentaban en TardeAR.
"¡Eres como Mario!", ha exclamado Alaska entonces. Del mismo modo, la artista tiene claro que "si algún día Mario y yo nos separamos, ya sabéis quien hará la portada. Hemos tenido mucha suerte con nuestras suegras".
"Ese amor hay que fomentarlo", ha señalado a su vez 'El Cordobés'. Curiosamente, esta no es la primera vez que la cantante habla abiertamente sobre la situación que se plantearía en caso de divorciarse de Mario Vaquerizo.
Y no solo eso, sino que ya le ha tocado desmentir en más de una ocasión rumores al respecto de una posible ruptura.
"La primera vez que me preguntaron sobre los comentarios de divorcio, ni siquiera los había oído y los desmentimos", aseguraba en una ocasión. Comentarios que no hicieron ninguna gracia a la pareja. "Imagínate que Mario y yo estamos enfadados. Eso hace que crezca el malestar", apuntaba Alaska.
Más noticias: