Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra
GENTE

Pablo Urdangarin y Johanna Zott enturbian el Viernes Santo de la infanta Cristina

La infanta Cristina tenía intención de pasar la Semana Santa con Pablo Urdangarin, pero el jugador ha preferido estar con Johanna Zott

La infanta Cristina ha estado unos días en Colombia realizando un viaje de cooperación como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa. Durante este tiempo su hijo Miguel Urdangarin ha tenido un accidente de esquí en Suiza, pero Cristina ha optado por trasladarse a Barcelona para pasar unos días junto a Pablo Urdangarin.

El problema es que el joven tenía planes con su novia Johanna Zott, de ahí que el Viernes Santo de la infanta se haya enturbiado.

La Semana Santa no empezó bien para la infanta Cristina, quien se dejó ver sola en la iglesia de San Odón, en el barrio de Pedralbes, durante el Domingo de Ramos.

Acababa de estar con Pablo Urdangarin viéndole jugar al balonmano contra el Bada Huesca, pero el joven no acompañó a su madre a misa y se quedó con Johanna. Y es que tenía planeado pasar las vacaciones con la familia Zott en Esplugues de Llobregat, donde el clan tiene una casa.

Montaje de la infanta Cristina riendo y Johanna Zott y Pablo Urdangarin hablando durante un partido

Pablo ha enturbiado el Viernes Santo a la infanta Cristina y esta última ha cambiado de planes en el último momento. Ha optado por viajar a Vitoria "por algo íntimo", tal y como informan fuentes cercanas a la Casa Real. Al darse cuenta de que iba a estar sola en Barcelona, ha preferido centrarse en un asunto privado que todavía no ha trascendido a la esfera pública.

Después de la excursión a Vitoria, está previsto que Cristina de Borbón se reúna con Miguel Urdangarin. Al darse cuenta de que no podrá estar con Pablo porque este ha preferido a la familia Zott, pasará la Semana Santa con doña Sofía. A este encuentro también se unirá Miguel, quien se recupera de la lesión que le ha ocasionado su accidente de esquí en la rodilla derecha.

Pablo Urdangarin elige a la familia de Johanna Zott

El círculo que rodea a la infanta Cristina insiste en que su intención era pasar algo más de una semana en Barcelona. La periodista Pilar Eyre la vio en la iglesia de San Odón, en el paseo de Manuel Girona. Estaba sola y este dato demostró que algo no iba bien.

La infanta Cristina mirando a un lado con la mano en la barandilla, Pablo Urdangarin de espaldas y Johanna Zott con gafas apoyada en la barandilla

Pablo ha reconocido que le gusta mucho hacer planes con Johanna Zott. Está acostumbrado a estar solo en la ciudad condal y ha encontrado un gran apoyo en su familia política. Por eso no ha cambiado sus planes para estar con Cristina, a pesar de que entre ellos hay una relación estupenda.

La hermana de Felipe VI ha modificado su hoja de ruta para hacer un viaje a Vitoria. Cuando complete lo que quiere hacer allí se reunirá con doña Sofía y con Miguel Urdangarin.

Montaje con el rostro de Johanna Zott, una imagen de Pablo Urdangarin y un emoticono de duda con una casa

Pablo también ha compartido algunas experiencias con su madre en Barcelona, aunque no hay fotografías de ellos juntos. El motivo es claro: han hecho un pacto para no llamar la atención y no verse expuestos a responder a preguntas incómodas. Prefieren guardar silencio en torno a todo lo que rodea a Miguel, pues este quiere ser una persona anónima.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: