Montaje de un primer plano de Carmen Bazán seria con gafas de sol y Julia Janeiro con rostro neutro en camiseta negra
GENTE

La llamativa reacción de Carmen Bazán cuando escucha el nombre de Julia Janeiro

Carmen Bazán es consciente de que su nieta está en el foco mediático por su relación con un chico controvertido

Carmen Bazán, aunque años atrás concedió numerosas entrevistas hablando de su familia, ahora ha optado por el silencio. Considera que es lo mejor para tener su vida alejada de los medios. Y, sobre todo, para no meterse en problemas por sus declaraciones con sus hijos o nueras.

Precisamente esa máxima es la que viene a explicar la manera tan sorprendente en la que ha actuado ahora Carmen Bazán ante la prensa. Ha salido huyendo cuando se le ha preguntado por su nieta Julia Janeiro, que está de actualidad por una controvertida relación sentimental.

Carmen Bazán sale huyendo al ser preguntada por Julia Janeiro

Carmen Bazán lleva tiempo centrada en su vida hogareña y en su salud, pero esto no quita para que no sepa todo lo que acontece en su familia a nivel mediático. Buena muestra es que, como todos, ha sabido que Julia ha tenido una relación con Pietro Costanzia, el hermano de Carlo. Sí, con el joven que ha sido detenido por intento de asesinato.

La madre de Jesulín ha visto la polémica que se ha formado en la prensa por dicho romance, lo que ha puesto a la joven en el disparadero. Y, por consiguiente, a todo su clan, pues hay interés por conocer qué piensan los miembros del mismo sobre este asunto controvertido.

Montaje de Julia Janeiro con unas gafas de sol blancas y Pietro Costanzia con la mano en la cabeza dentro de un coche

El padre de Julia ha preferido mantener el silencio y la madre, María José Campanario, solo lo ha roto para lanzar una advertencia. Sí, para indicar que si siguen publicando imágenes de su hija, tomarán medidas legales.

Por tanto, ante este mutismo, la prensa ha intentado que alguien de la familia hable y ha optado por perseguir a Carmen Bazán. Así, esta ha sido esperada a las puertas de la finca Ambiciones para conocer su punto de vista sobre lo sucedido con su nieta. Aunque ella ha salido huyendo del lugar conduciendo su coche, sin detenerse en ningún momento.

Foto de Carmen Bazán en la calle sonriendo

Esa actitud ha llamado poderosamente la atención, aunque más aún la que ha adoptado al regresar a su casa. Sí, porque, como ha mostrado Europa Press, ha entrado en la misma a toda velocidad en su vehículo al escuchar el nombre de Julia. Ha acelerado rápidamente para no contestar a nada y evitarse problemas en casa con su hijo o con María José.

La última hora de la relación de la nieta de Carmen Bazán

Carmen Bazán, como hemos indicado, se ha decantado por estar callada ante la turbulenta situación en la que se ha visto salpicada Julia Janeiro. No obstante, en los medios se sigue hablando de la misma, aportándose nuevos datos que resultan, cuanto menos, llamativos.

Por ejemplo, en TardeAR, Leticia Requejo ha incidido en que Pietro, antes de ser detenido, tuvo más problemas con la justicia en España. Exactamente, ha relatado que “este verano, en agosto, él recibió dos denuncias. Una de ellas por el supuesto robo de una moto que él alquila en Madrid y otra por haber ocupado una casa que no es de su propiedad”.

“Ante esta situación, él toma la decisión de irse del país para que el problema no vaya a más”. Y Julia opta por “acompañarle en esta huida, no quiere dejarle solo. Con esta escapada se confirma lo enamorada que está”.

Captura de 'Así es la vida' con la imagen de Julia Janeiro y Pietro Costanzia

Por si fuera poco, también ha expuesto que la relación de la nieta de Carmen Bazán con el italiano “no está activada”. Aunque, eso sí, “mantienen el contacto, a pesar de que, desde hace un par de semanas, se ha enfriado entre ellos”.

Habrá que esperar para ir conociendo nuevos datos y detalles del romance entre los jóvenes. Y también para ver si, al final, alguien de la familia decide hablar públicamente.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: