Por qué acusan al hermano de Carlo Costanzia de intentar matar a un chico de 23 años
Carlo Costanzia y su familia vuelven a ponerse en el disparadero por una situación que está causando un enorme revuelo internacional
Carlo Costanzia ha sido noticia últimamente por la entrevista que ha dado cuestionando públicamente a sus padres. Y también porque ha iniciado una relación con Alejandra Rubio.
Sin embargo, ahora, Carlo Costanzia está en el foco mediático por otro motivo. En concreto, porque su hermano paterno, Pietro, ha sido detenido en Turín. Ni más ni menos que por presuntamente intentar asesinar a un joven de 23 años, supuestamente por un móvil sentimental.
La acusación que recae sobre el familiar de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia, como todo el mundo, se habrá quedado perplejo cuando se ha enterado de lo que le ha sucedido a su hermano Pietro. Este ha sido detenido en las últimas horas en Turín como presunto responsable de intentar acabar con la vida de otro joven. Y todo, al parecer, por celos.
Al parecer, los hechos se produjeron el lunes, en el barrio de Mirafiori, cuando un chico de 23 años estaba con su novia. En este momento, dos atacantes se dirigieron hacia ellos. Uno de estos empuñó un machete y comenzó a generarle graves heridas a aquel, tras las cuales los delincuentes huyeron dejando a la víctima ensangrentada.
El joven herido, tras recibir ayuda ciudadana y policial, fue trasladado al hospital de manera urgente. Y allí le han tenido que amputar una de las piernas como consecuencia de los daños sufridos.
Tras lo sucedido, se ha abierto una investigación por parte de las autoridades. Y, gracias a las declaraciones de la chica, los agentes al frente del caso han detenido al hermano de Carlo, Pietro. Lo han hecho en un hotel en el que se había refugiado.
La última hora de la detención del hermano de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia aún no se ha manifestado sobre lo sucedido con Pietro, que ha declarado no tener nada que ver con el delito del que se le culpa. Pero él ya está detenido y las pesquisas para aclarar lo sucedido siguen su curso. Por el momento, parece ser que se barajan los celos como causa del acto violento, pero tampoco se descartan motivos relacionados con el tráfico de drogas.
Habrá que ver qué sucede con el cuñado de Alejandra Rubio, que se hace llamar 'el santo', aunque las cosas no pintan nada bien. Y no ya solo por lo que ahora se le imputa, sino porque, sobre él, ya pesaba una orden de detención internacional. Esta está establecida por un delito cometido durante el tiempo que vivió en Barcelona.
Más noticias: