La casa de David Bustamante y Yana Olina por dentro: hay una habitación muy especial
En el año 2021, David Bustamante y Yana Olina se mudaron a un lujoso y amplio chalet situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte
Esta noche, David Bustamante se sentará en el plató de El Hormiguero para promocionar el primer single de su próximo trabajo musical. No obstante, es de esperar que el cantante comente con Pablo Motos otros temas relacionados con su vida privada, como por ejemplo, su bonita relación con Yana Olina.
La historia de amor entre estos dos personajes de la prensa social española comenzó el pasado 15 de mayo de 2018. Aquel día, ambos se convirtieron en pareja de baile dentro del concurso, Bailando con las Estrellas.
Desde entonces, y a pesar de que en un principio intentaron llevar su relación con la mayor discreción posible, David Bustamante y Yana Olina se convirtieron en inseparables. Tanto es así que, a día de hoy, ya han dado varios e importantes pasos en su relación sentimental.
Y aunque el artista todavía no ha querido confirmar si se va a casar en algún momento con el amor de su vida, lo cierto es que llevan años viviendo juntos. Sin embargo, no fue hasta el 2021 cuando la pareja encontró la casa que cumplía con todas sus necesidades.
Según ha trascendido, después de un tiempo viviendo en un lujoso apartamento de alquiler, David Bustamante y Yana Olina se mudaron a un espacioso chalet. Inmueble que está situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y que cuenta con una estancia muy especial para el cantante: su propio estudio de grabación.
David Bustamante y Yana Olina muestran su casa en redes y todo el mundo se fija en su estudio de grabación
La actual vivienda de David Bustamante y Yana Olina se encuentra en uno de los municipios más exclusivos de la Comunidad de Madrid. Según ha trascendido durante estos años, dicho inmueble, que tiene un valor de mercado próximo a los 600.000 euros, cuenta con 287 metros cuadrados divididos en tres plantas.
En ellas, se distribuyen todas las estancias de las que se compone su hogar, entre las que podemos encontrar cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, un salón y una cocina.
Además, el chalet de David Bustamante y su actual pareja cuenta con otras habitaciones exclusivas como un gimnasio y hasta un estudio de grabación, donde el cantante ensaya a diario.
Sin embargo, lo más llamativo se encuentra en el exterior. Allí podemos encontrar una gran piscina y un bonito jardín, lugar que se ha convertido en el oasis de la pareja.
Además, y según podemos ver en algunas publicaciones de Yana Olina, también cuenta con una terraza y porche acondicionado. Lugar donde, de seguro, David Bustamante y la bailarina se reúnen con sus amigos y seres queridos.
No hay ninguna duda de que la pareja está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Y aunque ya han dado este gran paso, ambos son muy reacios a hablar públicamente sobre su posible boda.
Durante la presentación de la segunda temporada de Machos Alfa, los medios de comunicación le preguntaron a David Bustamante que "el anillo para cuando". Pero lejos de responder a dicha cuestión, el artista la esquivó con humor: "Esa canción la bailamos, me acuerdo".
Además, el novio de Yana Olina aseguró que están "muy felices", y que su plan ahora es "vivir tranquilos". "La verdad es que tenemos una vida apartada de los focos, trabajando, es nuestro estilo. Es lo que nos gusta", añadió el artista a continuación.
Más noticias: